www.enpozuelo.es

Más de un centenar de comercios de Pozuelo de Alarcón ofrecen ofertas y descuentos en la campaña “Rebajas de Enero”

jueves 07 de enero de 2021, 19:45h
Más de un centenar de comercios de Pozuelo de Alarcón ofrecen ofertas y descuentos en la campaña “Rebajas de Enero”
Ampliar

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa para incentivar y promover el consumo en los comercios de la ciudad en este periodo, tal y como viene haciendo en diversas campañas

La campaña está incluida en el programa municipal para el comercio y la hostelería 2021, estará en vigor este mes y enlazará con la campaña “+Rebajas” del mes de febrero

La información de los establecimientos participantes y las promociones que ofertan se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

Sigue abierto el plazo de inscripción por lo que los establecimientos interesados en participar en “Rebajas de Enero” aún se pueden registrar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha la campaña “Rebajas de Enero” a la que ya se han adherido más de un centenar de establecimientos de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es promocionar e incentivar las compras en estos comercios durante este periodo de rebajas, tal y como se hizo el pasado mes de noviembre con el “Black Friday”. De hecho, ambas campañas forman parte del Plan Integral de Apoyo al Comercio y Hostelería que el Consistorio promueve para apoyar a estos sectores.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha insistido en que desde el equipo de Gobierno “no dejaremos de apoyar a nuestros comerciantes y empresarios, y más en estos momentos, porque son un sector muy importante para la dinamización de nuestra ciudad”. Además, ha recordado que con este mismo objetivo también se han puesto en marcha en los últimos meses diferentes iniciativas como el vídeo de promoción de los comercios locales “Compra en Pozuelo” o los directorios de “Pozuelo de Menú” y “Mapa del Cocido de Pozuelo”, entre otras.

“Rebajas de Enero” estará en vigor este mes y enlazará con la campaña “+Rebajas” del mes de febrero. La información sobre los comercios y sus ofertas, descuentos o promociones, se pueden consultar ya en www.pozuelodealarcon.org (https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/plan-de-apoyo-al-comercio-y-a-la-hosteleria/pozuelo-de-rebajas/pozuelo-de-rebajas-ofertas)

ENPOZUELO.ES MANTIENE SU OFERTA DE NAVIDAD DE TODOS SUS BANNER AL 50%

Ya forman parte de esta campaña los establecimientos: Cosa Fina Gourmet, Confecciones Plácido, Autoescuela Jersey, Auba Psicología, Aroga-04 y Academia Aprobando Pozuelo. Mis 100 botones, Grenier Joyero, El Capricho, Löhtto, Marcos Tabar peluqueros, Zelai Óptica, El Bosque de los Pitufines y Tach, también se incluyen.

Lucía&Co, Joyería Rosas, Daniel Almenar Peluqueros, Rivero, Mármara, Óptica Roma, Gooru Beauty, Qué guapos, Kilian Keys, Big Ben, Big Ben Shoes, Pozuelo Rocking Guitars, Herbilario Salus, Batura Stylo, Fituo Pozuelo, Chelsy Plaza Gobernador, Chelsy Doctor Cornago, y Chelsy Avenida de Europa, también participan en esta campaña.

Del mismo modo, ofrecen descuentos y promociones: Optocalia Europa, Zloupetit, Multiservicios Fortissimo, Artículos de peluquería y belleza Álvarez, Floristería Los Claveles, Peluquería y Estética Anabel Rueda, Mar Shop, Dale Candela Shop, Ferretería la Leonesa, Carlin Pozuelo, Solorunners Pozuelo, Centro de Belleza Hiedra, Telelavo Pozuelo, y Cuento de Papel.

Estetic Bel, Aura (productos de peluquería y belleza), Inter Óptica Pozuelo, Le Due Salon, New Molino, Floristería Iberflor, Peluquería Peinarte Cirilo Palomo y Peluquería Peinarte de José Fernández Cuevas, Farmacia del Pueblo, Cannes Chic Plaza del Gobernador y Cannes Chic Calvario, Floristería Cattleya, Centro Reprográfico Pozuelo, Palacio del Hogar, Librería DonPapel y Europa Salud, se suman a esta iniciativa.

Por último, los comercios que también se incluyen en esta campaña de “Rebajas de Enero” son: Parafarmacia Europa (Avda Europa,7) y Parafarmacia Europa (Avda Europa 26B), Gala, Cool The Sack, Filtiré Moda Íntima, Litttle Cool, Jamónypico, MRMFoodservice Ssolutions, Armesto, Ente Transparente, Peluquería Marta Pedrosa, Maristegui, Street Vape One Pozuelo, Brame Concept Store y Aye Bisutería, Elya Nova Asesores, Chus Acupuntura, Frutos secos ecológicos, En Pozuelo, Limpieza Brillante, Psicólogos Pozuelo, Púrpura, Academia Wolfram, Academia Ruffini, Actium Consulting, House & Seniors, Zeppol, Kalzza, Medio Punto, Grill Burguer, Fashionalia, Renueva Phone, Mynuskin, Optica Lumen Pozuelo, El Jardín de Oak, De La Huerta A Casa, Farmacia Pozuelo Estación, Time For Healht, Centro Vereda 20, La Cabaña Mágica, Marco Aldany, Tactil Repair y Reparación de calzado El Torreón.

Plazo de inscripción abierto

Aunque la campaña ya está en marcha, el plazo de inscripción sigue abierto por lo que los comercios que quieran participar en esta iniciativa, que es gratuita, pueden hacerlo. La información completa sobre los requisitos y proceso se puede consultar en https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/plan-de-apoyo-al-comercio-y-a-la-hosteleria/pozuelo-de-rebajas/pozuelo-de-rebajas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios