www.enpozuelo.es

Cuida la sonrisa aunque ahora no se vea

lunes 11 de enero de 2021, 10:27h
Cuida la sonrisa aunque ahora no se vea
Ampliar
Una boca sana es imprescindible para cerrar el paso a muchas bacterias y a muchos virus. La Sociedad Española de Periodoncia recomienda que ahora, más que nunca, se sigan e incluso que se refuercen los hábitos de higiene bucodental.

Aunque en estos momentos no se vea tanto como nos gustaría, nuestra sonrisa está ahí y también sigue necesitando unos cuidados específicos.

Una boca sana es imprescindible para cerrar el paso a muchas bacterias y a muchos virus. La Sociedad Española de Periodoncia recomienda que ahora, más que nunca, se sigan e incluso que se refuercen los hábitos de higiene bucodental.

Es importante además de seguir una rutina de higiene bucal adecuada extremar las precauciones para evitar la carga viral de la boca y de los utensilios de higiene bucal.

El Consejo General de Dentistas de España nos da una serie de pautas y aconseja lavarse muy bien las manos con agua y jabón antes de tocar el cepillo. También hay que cepillarse por lo menos dos veces al día durante dos minutos, aunque lo ideal es hacerlo después de cada comida y enjuagar después bien el cepillo después de cada uso para eliminar restos de pasta y alimentos porque el cepillo puede ser una fuente de bacterias, virus y hongos, por lo que debemos mantenerlo siempre limpio y dejarlo secar siempre bien y lavarse otra vez al terminar las manos con agua y jabón.

También debemos ser conscientes de que hay que evitar guardarlos amontonados para evitar los peligros de la contaminación cruzada.

LEBON- Fearless freedom en NADIA PERFUMERÍA

Una pasta natural blanqueadora con grosella negra combinada con menta fresca. Crema dentífrica natural, orgánica, vegana, cruelty free y blanqueante.

A los amantes de la libertad, a los exploradores de la vida, a los que surfean todos los mares y océanos, Fearless Freedom es definitivamente para ellos. Con grosella negra intensa combinada con menta fresca, Frearless Freedom, sabe a fresca y dulce rebeldía punk.

Vegana- Made in France- con ingredientes orgánicos certificados y con embalaje de cartón orgánico certificado.

P.V.P. 13,50€ De venta en Nadia Perfumería: www.nadiaperfumeria.com

CEPILLO de DIENTES medio de BANBU

Cepillo de dientes de bambú moso y cerdas de nailon. Gracias al poder antibacteriado del bambú, es posible una limpieza adecuada de los dientes de un modo sostenible. Cepillo de dientes ecológico.

Banbu es una firma Made in Spain que busca alternativas naturales, ecológicas y sostenibles basando los cimientos en el mundo que nos rodea. Caja de cartón 100% reciclado. Disponible en cuatro colores.
P.V.P: 3,94€ www.banbu.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios