www.enpozuelo.es

Pleno polémico por parte de los concejales imputados en Pozuelo de Alarcón

martes 23 de noviembre de 2010, 07:39h

El PSOE pidió la dimisión del Alcalde Gonzalo Aguado, el Concejal de Hacienda Jose? Mari?a Mayo y la ex-concejal del PP en el último Pleno Municipal.

El Pleno del pasado 18 de noviembre se vio agitado debido a la petición de dimisión por parte del Grupo Municipal Socialista, del Alcalde, el Concejal de Hacienda y la ex concejala del PP Yolanda Estrada por su imputación en el denominado “Caso Las Cárcavas”. El Pleno tuvo que llegar a ser interrumpido tras la intervención de la concejala imputada por el caso Gürtel Yolanda Estrada, en la que acusó a la Portavoz del PSOE de “manipular a la Justicia”. El Alcalde se negó a conceder la palabra a la Portavoz del PSOE en turno de alusiones, lo que supuso la protesta de ésta ante una manifiesta indefensión propiciada por el Alcalde Aguado. Ante esta situación, el Pleno fue interrumpido durante 5 minutos. Finalmente, el Alcalde se vio obligado a dar la palabra a la Portavoz.

Eva Izquierdo Portavoz, del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “Pozuelo no se merece un Alcalde que se niega a afrontar la realidad y que, encima se sirve de una concejala doblemente imputada para intentar desacreditar e insultar a aquellos que denunciamos las malas prácticas que se han llevado a cabo en nuestro Ayuntamiento. ¿En qué realidad vive el Alcalde de Pozuelo? Resulta indignante cómo el Sr. Aguado se obceca en unos argumentos vacíos de contenido que intentan empantanar algo tan claro como que él, junto con su concejal de hacienda y otros representantes del Ayuntamiento han sido imputados por un presunto caso de corrupción”.

Por último, el Grupo Municipal Socialista formuló a los miembros de la Junta de Gobierno del PP si consideraban que sus compañeros imputados deberían dimitir de sus cargos ante la imputación existente, tal como ocurrió con el ex-alcalde Jesús Sepúlveda o la propia Estrada, a quien le fueron retiradas sus competencias de gobierno y, posteriormente fue expulsada del Grupo Municipal del PP. Ante esta pregunta, el Portavoz del PP contestó: “Las valoraciones las haremos dentro del Grupo Municipal Popular con las consideraciones que estimemos oportunas en cada momento, y en ningún caso a solicitud del Partido Socialista Obrero Español”.

Esta alterada evasiva que ha escrito, suponemos, el Portavoz del PP, demuestra el estado de miedo que atenaza al equipo de gobierno, quién no sólo no muestra respeto alguno por la oposición, sino, y lo que es más grave, por los ciudadanos y ciudadanas de Pozuelo” concluyó la Portavoz Socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios