www.enpozuelo.es

Entrega de los Premios Iniciativa 2010 de Pozuelo de Alarcón

martes 30 de noviembre de 2010, 08:32h

Se entregaron premios al mejor Proyecto I+D+I, al Socialmente Responsable y a la Mejor Idea Empresarial.

La semana pasada se llevó a cabo el acto de entrega de los II Premios Iniciativa, al que asistieron todos los promotores de los proyectos presentados así como miembros de diversas entidades relacionadas con el mundo empresarial.

El jurado, compuesto por personalidades de la Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio, Avalmadrid y la Consultora INDRA, y presidido por el Concejal de TIC con el Ciudadano y Desarrollo Empresarial, Pablo Rivas, decidió otorgar los premios a  Lice  Ko, como mejor proyecto I+D+i.;  a Becti Applications como mejor proyecto socialmente responsable; y a O! Mygood, como mejor idea empresarial.

Cada galardonado recibió un premio económico otorgado por el Ayuntamiento de Pozuelo por valor de 2.000 € y disfrute,  durante cuatro meses, de un espacio compartido de trabajo en el Busining espacio de Negocios (La Finca). Los ganadores, tras el acto de entrega, participaron como tertulianos, en el programa Líderes de Gestiona Radio (Cadena COPE),  presentado por Francisco García Cabello, que se retransmitió en directo desde dependencias municipales.

El concejal Pablo Rivas se dirigió a todos los asistentes agradeciendo la alta y cualificada participación obtenida en esta edición en un momento en el que “España necesita emprendedores y buenos proyectos empresariales como los que en este certamen se han presentado” y puso a disposición de los presentes los servicios que se llevan a cabo desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios