www.enpozuelo.es

Noviembre, mes solidario y participativo en Pozuelo de Alarcón

lunes 29 de noviembre de 2010, 08:46h

Pozuelo se convirtió durante la Quincena Solidaria en un espacio popular y para el encuentro de asociaciones y voluntarios.

La Quincena Solidaria comenzaba con el curso Voluntariado y Medio Ambiente y el Taller de Elaboración de Proyectos Sociales, ambos impartidos por profesionales docentes para asesorar al tejido asociativo.

El Mercadillo Solidario reunió a un buen número de Asociaciones y la exposición “Ellas. Mujeres del Sur”, de la Fundación Agua de Coco, acogió más de 100 visitas durante su celebración.

Y como no, los reconocimientos y agradecimientos al voluntariado municipal estuvieron presentes en la programación, en el marco de la cual se celebró el Día Internacional del Voluntariado y la Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de Educación Ambiental.

El broche a este mes de la Participación en nuestro municipio corrió a cargo de las Jornadas Micológicas, en su vigésimo primera edición, a través de las cuales más de 150 personas del municipio consiguieron reunir unos 50 tipos de setas y hongos.

Por último, la Concejalía de Participación hará entrega de los Premios ASÓCIATE a las Asociaciones del municipio el próximo 2 de diciembre, a las 19 horas, en el Ayuntamiento. Tras el período de presentación de candidaturas, el jurado ha fallado los premios en las modalidades de mejor Cartel, mejor Actividad de Voluntariado, de Mayor Repercusión en los medios, actividad más original y de Mejor Web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios