www.enpozuelo.es

Día del Padre: 5 razones por las que querrás regalarle un Oris

lunes 15 de marzo de 2021, 12:52h
Día del Padre: 5 razones por las que querrás regalarle un Oris
Ampliar
Una de las fechas claves en el calendario es el Día del Padre, un día para rendirles homenaje y que mejor que hacerlo regalándole una accesorio especial que sirva para construir una historia en común, como hacen en Oris en cada proceso de creación.

Con el objetivo de acertar este año, a continuación os damos 5 razones por las que regalarle un ORIS este Día del Padre:

1. Un recordatorio diario de aquella persona que te lo ha regalado.

2. Un complemento atemporal que te acompaña en momentos claves de tu día a día y que acaba convirtiéndose en muchos casos, un reflejo de la personalidad de una persona.

3. El accesorio de moda perfecto con el que vestir la muñeca.

4. Siempre (o eso intentarás) llegar a tiempo.

5. El comienzo de un legado que se trasmite de padre a hijo y que se convierte en testigo de momentos únicos.

ORIS te propone 3 modelos edición limitada para 3 estilos de padre diferentes:

  1. ORIS WHALE SHARK “Change for the better”

Para los padres aventureros, este reloj de edición limitada, recrea la textura de la piel moteada del tiburón con un patrón único que ondea a través de la superficie azul océano. Un reloj para buzos, exploradores y ciudadanos del mundo que quieren ayudar a traer un cambio para mejorar nuestros océanos. Un modelo creado para apoyar la conservación del tiburón ballena en peligro de extinción.

Cuenta con un remonte automático GMT lo que hace que sea un verdadero reloj de viaje, resistente al agua a 30 bar (300 metros) y un bezel giratorio bidireccional con un inserto de cerámica y una corona atornillada con protección acompañándola con una corona de acero.

  1. ORIS TLP

Para aquellos que les fascina la aviación o el mundo aéreo, se podrán sentir muy identificados con este modelo. Desde sus orígenes la marca Oris ha estado estrechamente vinculada con el mundo de la aviación y esta es una demostración a través de un reloj que rinde homenaje al programa TLP, que forma a los pilotos de la OTAN. Cuenta con una esfera color verde militar y una de las opciones de correa es en Ventile®, material super resistente empleado por los militares.

  1. ORIS CARL BRASHEAR CAL 401

Para los elegantes, la interacción entre la luz y la sombra es muy importante para la belleza de este reloj, contando con una cuidadosa selección de colores y materiales. Un reloj inspirado en Carl Brashear, muestra de determinación y triunfo ante la adversidad que sigue inspirando a la gente de todo el mundo.

Un bronce elegante y azul marino para rendir homenaje a este heroico, con una reserva de marcha de 5 días, anti magnetismo mejorado y una larga garantía de 10 años , resistente al agua (10 bar/100 metros)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios