www.enpozuelo.es

Nueva webinar de empleo en Pozuelo de Alarcón para mejorar la empleabilidad

martes 30 de marzo de 2021, 16:55h
Nueva webinar de empleo en Pozuelo de Alarcón para mejorar la empleabilidad

La sesión está dirigida a profesionales en activo o en búsqueda de empleo interesados en mejorar sus competencias y habilidades profesionales para aplicarlas en el ámbito laboral

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha vuelto a poner en valor “las diferentes iniciativas que se ponen en marcha desde el Gobierno municipal para facilitar el acceso y la mejora de empleo a los vecinos de la ciudad”

Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva webinar de Coaching Laboral para mejorar la empleabilidad. La sesión, que se dirige a profesionales en activo o en búsqueda de empleo interesados en mejorar sus competencias y habilidades profesionales para aplicarlas en el ámbito laboral, lleva como título “Gestionando el cambio durante el desempleo”.

Con esta webinar se pretende potenciar la capacidad emocional de afrontar situaciones de dificultad, como lo es el desempleo, buscándoles un sentido positivo que estimule el crecimiento personal y profesional.

Los interesados en adquirir herramientas de apoyo a la hora de gestionar el cambio durante el proceso de búsqueda de un nuevo empleo y mejorar sus condiciones de empleabilidad podrán participar en esta sesión gratuita que se celebrará el día 7 de abril, a partir de las 10 horas, a través de la aplicación ZOOM. No es necesaria la inscripción previa y podrán participan un máximo de 100 personas. Para más información se puede consultar en este enlace: https://www.pozuelodealarcon.org/empleo/formacion-para-la-empleabilidad/webinars-coaching-laboral#gestionando-el-cambio-durante-el-desempleo

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha vuelto a poner en valor “las diferentes iniciativas que se ponen en marcha desde el Gobierno municipal para facilitar el acceso y la mejora de empleo a los vecinos de la ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios