www.enpozuelo.es

Día de luto oficial en la ciudad tras el asesinato ocurrido ayer en Pozuelo de Alarcón

jueves 03 de marzo de 2022, 15:20h
Día de luto oficial en la ciudad tras el asesinato ocurrido ayer en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Una vez que ha sido confirmado como violencia de género por la Delegación del Gobierno

Este viernes, a las 12 horas, tendrá lugar un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en señal de repulsa por este asesinato, que estará presidido por la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, acompañadas por la directora general de Igualdad de la Comunidad de Madrid, Patricia Reyes

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, tras el asesinato machista que tuvo lugar ayer en la ciudad, ha manifestado que “una vez que ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno como violencia de género, he decretado un día de luto oficial en la ciudad”.

Su agresor se quitó la vida después

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde cuando los agentes recibieron una llamada de una vecina de la víctima. La fallecida, una mujer de origen marroquí de 32 años, fue asesinada por su pareja en la calle Consejo en Pozuelo de Alarcón. El agresor se quitó la vida después.

A principios de enero, la fallecida había denunciado por malos tratos a su marido, de 42 años y también de origen marroquí. Padres de 4 niños, se encontraban en trámites de separación y hoy mismo tenían el juicio del divorcio.

Los sanitarios del Summa-112 encontraron los cuerpos sin vida de la pareja tirados en el suelo sin posibilidad de reanimación, por lo que confirmaron el fallecimiento. La mujer presentaba heridas de arma blanca en el tórax y en el cuello, mientras que el hombre presentaba también cortes en la muñeca y un navajazo en el tórax, según Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios