www.enpozuelo.es

El Espacio Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón acoge la exposición de pintura “Mar”

jueves 22 de abril de 2021, 15:59h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Espacio Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón acoge la exposición de pintura “Mar”
Ampliar

La muestra, de Carmen Montero, reúne diferentes pinturas al óleo y técnica mixta, donde la temática se centra en entornos naturales marítimos

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha vuelto a destacar “la apuesta del equipo de Gobierno de la ciudad por una programación cultural de calidad con todas las medidas de sanidad”

El Espacio Cultural Volturno de Pozuelo de Alarcón acoge la exposición de pinturas de Carmen Montero, “Mar”, que se podrá visitar hasta el próximo 16 de mayo.

La muestra reúne diferentes pinturas al óleo y técnica mixta, donde la temática se centra en entornos naturales marítimos. A veces algún elemento, o alguna figura, irrumpen en el paisaje. En otras ocasiones son el cielo o una roca los que comparten protagonismo.

El horario de visita a la exposición, con entrada libre, es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La sala, para cuyo acceso es obligatorio el uso de mascarilla, cuenta con un aforo limitado y dispone de geles hidroalcohólicos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha vuelto a destacar “la apuesta del equipo de Gobierno de la ciudad por una programación cultural de calidad con todas las medidas de sanidad”.

Durante estos días también se pueden visitar otras exposiciones de interés en la ciudad. Así, el Espacio Cultural MIRA acoge la muestra “Francisco Ibáñez. El Mago del Humor” en la que se pueden ver planchas, dibujos o historietas de alguno de sus personajes más famosos, desde Mortadelo y Filemón a Rompetechos, el Botones Sacarino, Pepe Gotera y Otilio, la Familia Trapisonda o la 13 Rue del Percebe. La entrada es libre y el horario de visita de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Y otra de las muestras para visitar, en este caso, al aire libre, es la de “Lemon Art”, instalada en el Bulevar de la Avenida de Europa. La exposición reúne ocho limones de grandes dimensiones. Esta muestra itinerante, que se puso en marcha en noviembre, está coordinada por la pintora Mayte Spínola y ya ha pasado por otras ciudades españolas como Madrid, Málaga, Valencia y Murcia, además de otras capitales alemanas y francesas. Los ocho limones han sido diseñados por ocho artistas entre los cuales se encuentran, Mayte Spínola, Rosa Gallego del Peso y Manuela Picó, tres artistas pozueleras y muy influyentes en la vida cultural del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios