www.enpozuelo.es

Quorum Asesores recibe un Premio a la Conciliación de la vida personal y profesional en Pozuelo

miércoles 15 de diciembre de 2010, 08:33h

El despacho profesional de gestión integral de PYMES Quorum Asesores ha recibido el accésit en la categoría de PYMEs de los VII Premios de Conciliación otorgados por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Estos premios a la Conciliación de la vida personal y profesional son un reconocimiento público a las empresas por parte del municipio, que las hace visibles como empresas comprometidas con la conciliación de la vida laboral y personal y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Los premios reconocen la calidad, cantidad e implementación de estas medidas en las empresas y, por ello Quorum Asesores, ha sido premiada por su esfuerzo en ayudar a sus trabajadores a sentirse más motivados y apoyados, caracterizándose por un alto nivel de compromiso.

Para Joaquín Rodríguez, Director General de Quorum Asesores es muy importante que sus trabajadores puedan compatibilizar el trabajo con la familia y dedicar el tiempo necesario a ambos ya que sin ellos el proyecto de empresa, el compromiso con sus clientes y el constante aprendizaje para adaptarse a las nuevas leyes y normativas no sería posible.

De entre las 50 empresas participantes en el municipio y 4 finalistas por categoría (grande, mediana y pequeña empresa), un jurado compuesto por profesionales de distinta índole y de la administración pública se reúnen para valorar, debatir y elegir a las ganadoras.

Acerca de Quorum Asesores

Quorum Asesores es un despacho profesional de gestión integral de PYMES y autónomos dedicado a temas fiscales, contables, laborales, mercantiles y jurídicos con casi 20 años de experiencia en Pozuelo de Alarcón.

El equipo humano está en constante actualización con cursos de reciclaje y adaptaciones a las nuevas leyes y normativas que se van publicando, para aplicarlas a todas las empresas clientes con los criterios más convenientes.

El soporte técnico es sólido, actual y ágil, utilizando la última tecnología en el sector, que les permite controlar y elaborar informes de gran ayuda para empresarios y sobre estos datos aconsejar las decisiones más oportunas en cada momento para sus empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios