www.enpozuelo.es

Pozuelo entrega los Premios de Conciliación de la vida personal y profesional 2010

miércoles 01 de diciembre de 2010, 08:29h

El Ayuntamiento de Pozuelo entrega los VII Premios de Conciliación de la vida personal y profesional entre las 50 empresas participantes del municipio.

Los Premios de Conciliación de la vida personal y profesional, premian la cantidad, calidad e implementación de las medidas conciliadoras de las empresas. La valoración de las mismas en los ámbitos de trabajo de Pozuelo se hace a través de un estudio detallado del bagaje conciliador de cada una. Para ello se realiza una encuesta y una entrevista de contraste con un representante de RRHH de la empresa que opta al premio. Posteriormente, se elabora un ranking que posiciona en los diez primeros puestos a las empresas (según categoría) de mayor puntuación.

De entre las 4 finalistas por categoría (grande, mediana y pequeña), un jurado compuesto por profesionales de distinta índole, empresarios, periodistas, representantes de asociaciones del municipio y de la administración pública se reúnen para valorar, debatir y elegir a las 3 ganadoras.

Para la entrega de los premios, la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Pozuelo organizó ayer un acto cuya presentación corrió a cargo de la presentadora Marta Robles, quien destacó “que Pozuelo en sí merece ser premiado por promover estos galardones de la conciliación”.

Durante el desarrollo del acto, que estuvo presidido por el alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, junto con la concejal de Mujer, África Sánchez, se hizo entrega primero de los premios y accésit, y posteriormente de los diplomas acreditativos a las empresas participantes que premian la labor conciliadoras de las  empresas por categoría). Dicho reconocimiento tiene como fin que las empresas puedan hacer uso del mismo en su publicidad corporativa, presentaciones y memorias.

Premiados y Accésit:

  1. Categoría A (grandes empresas – con más de 50 trabajadores): empresa ganadora MICROSOFT. El accésit se otorgó a FRANCE TELECOM.
  2. Categoría B (empresas medianas – entre 10 y 49 trabajadores): empresa ganadora DATISA. El accésit se otorgó a ARRABE ASESORES.
  3. Categoría C (microempresas con menos de 10 trabajadores): empresa ganadora ART MARKETING. El accésit se otorgó a QUORUM ASESORES.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios