www.enpozuelo.es

Apuesta por los esmaltes veganos de origen natural

jueves 08 de julio de 2021, 13:25h
Apuesta por los esmaltes veganos de origen natural
Ampliar

Desde Inglot avanzamos para ampliar nuestra gama de productos veganos ofreciendo esmaltes de uñas con un 77% de ingredientes de origen natural. Más duraderos, resistentes al agua con un mantenimiento más prolongado del color.

Aprovecha el poder atemporal de la naturaleza con la línea vegana ORIGEN NATURAL. Creado para una mujer abierta y moderna que aprecia su individualidad y planifica cuidadosamente sus compras, teniendo en cuenta su salud y la naturaleza que la rodea.

Conoce al trío perfecto: la respuesta a las necesidades de los fanáticos de los cosméticos coloridos, que también buscan productos de origen natural. Prueba la "base coat", el esmalte y el "top coat" de Origen Natural y luce manicura brillante mientras cuidas del entorno con un aspecto saludable para tus uñas.

UÑAS PERFECTAS EN 3 PASOS:

1. BASE COAT:

Para unificar y fortalecer la placa de la uña, comience con una Base Coat de Origen Natural transparente y de secado rápido. Preparará tus uñas para la aplicación de esmalte de uñas. Opte por la manicura de larga duración que mejora visiblemente el estado de las uñas y evita que se partan. Disfruta del efecto de unas uñas sanas y bien cuidadas gracias a la fórmula enriquecida con aceite de almendras dulces, aceite de aguacate y vitamina E.

2. TODO COLOR:

Dependiendo del efecto esperado, aplique una o dos capas de esmalte de origen natural favorito sobre la capa base ligeramente húmeda. Tenemos una gama de nudes variados así como tonos clásicos para una manicura discreta y elegante ideal para el día a día e incluso evento.

3. TOP COAT:

Espera un momento y fija el color con un Top Coat de Origen Natural transparente que da el efecto de manicura híbrida. No solo resalta el tono y el brillo del esmalte, sino que también prolonga la vida de la manicura por varios días. Evita que se desprenda y protege contra daños mecánicos menores.

  • PRECIO ESMALTES: 16,99€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios