www.enpozuelo.es

Ventajas de contratar un administrador de fincas en Pozuelo de Alarcón

jueves 08 de julio de 2021, 10:41h
Ventajas de contratar un administrador de fincas en Pozuelo de Alarcón

Si tienes una casa en Pozuelo de Alarcón, sabrás que su mantenimiento y la gestión económica a veces puede ser un tema complicado.

Administrar una propiedad puede resultar una labor difícil si no se cuentan con los recursos oportunos. Para ello, es necesario tener conocimientos financieros, legales y técnicos, pero, lamentablemente, no todo el mundo dispone de ellos. Sin embargo, la tarea se vuelve más fácil si se dispone del apoyo de un buen administrador de fincas.

Son muchos los profesionales que se encargan de realizar este trabajo, pero no todo el mundo es capaz de hacerlo correctamente. Un ejemplo de administradores que realizan una buena gestión es Urfintek, una empresa cuya actividad se centra en la administración de fincas y gestión de comunidades en Pozuelo de Alarcón.

¿Todavía no conoces los beneficios que tiene contratar un administrador de fincas para tu hogar? A continuación te contamos todo lo que deberías saber para que realices la elección acertada.

Asesoramiento y gestión financiera, legal y técnica

Si no dispones de ciertos conocimientos relacionados con el ámbito jurídico, contratar los servicios de un administrador de fincas te dará una tranquilidad añadida. Este buscará las soluciones que más te beneficien, así como las más rentables. Todo esto se llevará a cabo siempre con la máxima calidad permitida. Conocer las indemnizaciones que existen por obras comunitarias en tu hogar sería un buen ejemplo de ello.

Nota un ahorro en tu bolsillo

Los administradores de fincas se encargan de ser intermediarios entre los proveedores que una comunidad tenga contratada y la propia comunidad. Por tanto, con los servicios de un gestor podrás obtener la mejor relación calidad/precio del mercado. Además, realizarán el mantenimiento de toda tu comunidad, proporcionándote todas las facilidades existentes para que ahorres hasta un 30% en costes de mantenimiento.

Estate al día de las novedades

Un buen gestor te mantendrá al tanto de las últimas novedades que surjan sobre tu propiedad. Además, podrás estar informado de todas las modificaciones legales, jurídicas y financieras que se produzcan en relación con los factores que más te interesen.

Tendrás un mediador de problemas

La función del administrador no solo se centra en gestionar los trámites legales, sino que te ayudará a aclarar incidencias relacionadas con tus vecinos más molestos o problemáticos. Así, evitarás cualquier tipo de malentendido que surja en tu comunidad. Y a la gestión de los trámites no le des demasiada importancia, porque el administrador se encargará de tramitar y gestionar el cobro. Por si esto fuera poco, en el caso de no llegar a un acuerdo, administrará el inicio de la denuncia y su trámite.

Entérate de todas las subvenciones públicas

Tu gestor de fincas estará al día de todas las subvenciones públicas que puedas recibir. Además, no solo se encargará de comunicártelas, sino que será la persona responsable de realizar la tramitación. Por eso, si tienes pensado llevar a cabo a una reforma en tu casa, será mejor que consultes con él antes de ponerte manos a la obra.

Deja a un lado tus preocupaciones

A través de la contratación de un administrador para tu propiedad, todas las preocupaciones que se te pasaban por la cabeza desaparecerán. Por ello, es realmente importante contar con un equipo de personas que te dé la seguridad de que todo va a estar bien en cualquier momento.

Mejora tu vida en calidad, confianza y seguridad para gestionar día a día todos los malentendidos que puedan surgir en tu comunidad. ¿A qué estás esperando para dar el paso?

Ventajas de contratar un administrador de fincas en Pozuelo de Alarcón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios