www.enpozuelo.es

¿En qué piensan los hombres (cuando acuden al cirujano o médico estético)?

viernes 27 de agosto de 2021, 12:14h
¿En qué piensan los hombres (cuando acuden al cirujano o médico estético)?
Ampliar

El número de hombres preocupados por su belleza y su salud que acuden a consulta crece exponencialmente tras la pandemia. Aquí los tratamientos masculinos más demandados por sus eficaces resultados.

Pensar que la medicina estética y la cirugía plástica es un terreno exclusivamente femenino es una creencia tan anticuada como falsa. De un tiempo a esta parte, las intervenciones y tratamientos dirigidos a hombres han subido como la espuma y cada vez son más los pacientes que acuden a Clínicas Dorsia para corregir, tratar o solventar problemas tanto estéticos como de salud. Tras un periodo de notable aumento, la red de clínicas nº 1 en España desvela cuáles son los protocolos que más demanda el público masculino.

Cuestión de peso

No son pocos los hombres que acuden a Clínicas Dorsia con el deseo de moderar su IMC. Los tratamientos más solicitados para la consecución de un peso saludable son:

1. Método POSE: limita la capacidad del estómago sin cirugía para que la sensación de saciedad se presente al ingerir menos alimentos.

2. Endomanga gástrica: reducción de estómago mediante endoscopia y plicaturas resistentes que dejan una forma más parecida a un tubo que a la natural de bolsa.

La unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia recomienda, además, llevar una dieta equilibrada, practicar deporte y mantener un estilo de vida equilibrado. Para ello, su equipo de profesionales, compuesto por nutricionistas y psicólogos, acompaña a cada caso en la consecución de unos hábitos saludables, incluyendo la reeducación alimentaria, para asegurarse de que se consigue el objetivo y este se mantiene a largo plazo.

Un cuerpo atlético y definido

Si el paciente sigue un estilo de vida adecuado, pero necesita un empujón estético, en Clínicas Dorsia presentan tratamientos corporales dirigidos a pacientes con grasa en áreas localizadas. El foco se pone en el abdomen y el tan deseado six-pack. Para estar más cerca de este objetivo se suele proponer, en función del paciente:

1. Liposucción de Alta Definición (4D) Vaser & Microaire: consigue una remodelación corporal más versátil y minuciosa que las liposucciones tradicionales, esculpiendo con excelentes resultados desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada o tobillos.

2. Abdominoplastia HD: en este caso la liposucción se centra en flancos y abdomen, sumándole la extirpación de piel y el retensado de los músculos de la pared abdominal en caso de ser necesario. Por eso se suele recomendar en casos de gran flacidez o piel descolgada tras una pérdida drástica de peso.

Armonía facial y piel como nueva

Potenciar, corregir o reestablecer la belleza de los rasgos faciales también están entre las preocupaciones de los hombres que persiguen la armonía del conjunto. Ellos se decantan por:

1. Beauty Eyes: infiltración de ácido hialurónico para corregir el hundimiento que puede derivar en ojeras y bolsas, lo que rejuvenece y aporta un aspecto más descansado.

2. Rinomodelación: modificación de la forma de la nariz, normalmente punta o dorso, sin pasar por quirófano, utilizando para ello rellenos inyectables.

Más allá de un rostro bello, cuidar la base, es decir, la piel también resulta crucial para que el aspecto sea totalmente espectacular. Librarse de imperfecciones, cicatrices, rojeces o arrugas muchas veces puede tener un impacto sorprendente en la imagen que devuelve el espejo:

1. KlearSkin: la plataforma láser creada por dermatólogos para tratar cualquier alteración de la piel, desde verrugas a líneas de expresión, pasando por manchas.

2. Blade Men: infiltración de bótox y ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica en mandíbula, mentón, pómulos o frente para lograr un rejuvenecimiento facial y, además, masculinizar el rostro, potenciando su expresividad o definición.

Con esta información seguro que más hombres se animan a confiar en la cirugía y medicina estéticas para mejorar su aspecto y, así, sentirse mejor consigo mismos. Además de la mejor tecnología y los tratamientos más innovadores, en Clínicas Dorsia ponen a su disposición un equipo de profesionales que cuida y vela por su salud, a través de un tratamiento y seguimiento personalizados que marcan la diferencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios