www.enpozuelo.es

¿Y si existiera una forma de ralentizar el envejecimiento?

martes 14 de septiembre de 2021, 10:54h
¿Y si existiera una forma de ralentizar el envejecimiento?
Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este.

La medicina convencional siempre ha mantenido la creencia de que el envejecimiento es inevitable y que el deterioro progresivo no puede ser alterado. Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento y conseguir la prevención de las patologías y los síntomas asociados a este.

Clínicas Doctor Life nació en 2019 con el objetivo de mantener los niveles hormonales en un estado similar al de la juventud a través de la optimización hormonal que contribuya a lograr tu equilibrio interno.

Desde Clínicas Doctor Life vieron una oportunidad y no han dudado en ser los primeros en dar solución al reto que plantea la Medicina de Precisión en España. Su razón de ser mejorar la calidad de vida y el estado de salud óptimo de sus pacientes desde la calidad y la seguridad. Pretenden añadir vida a los años, hacer que los pacientes disfruten de ellos mismos el tiempo que tengan. Se han marcado como objetivo conseguir democratizar los tratamientos médicos más avanzados.

Doctor Life es el primer centro en España certificado por la Age Management Medicine Group y Vampire Procedures, permitiéndoles ser la única referencia del sector médico-estético especializado en tratamientos hormonales y mejora de la sexualidad dentro de España.

Actualmente Clínicas Doctor Life se encuentra presente en varios puntos de la geografía española (Madrid, Valencia, Alicante, Elche, Granada y Sevilla), facilitando al servicio de sus franquiciados todo su Know How.

Tratamientos

Clínicas Doctor Life se distingue del resto de clínicas de belleza y cirugía o nutrición por la cartera de servicios que amplía, más allá de los comúnmente conocidos en este ámbito. Tratamientos como la optimización hormonal, las técnicas de belleza y de mejora de salud sexual Vampire o las terapias con sueros reconstituyentes KitLive.

Todos ellos crean una amalgama de tratamientos que no se dan en otras clínicas y que la piedra angular sobre la que Doctor Life construye su identidad distintiva.

  • Optimización Hormonal

Los tratamientos de optimización hormonal se centran en ralentizar el proceso de envejecimiento, previniendo las patologías y los síntomas asociados a este.
·Optimización Hormonal Rubí
Aplicable tanto a hombres como a mujeres. Su principal objetivo es reponer los niveles hormonales óptimos en un paciente.
·Optimización Hormonal Esmeralda
Con el mismo objetivo que el Rubí, el Esmeralda es una versión reducida y más económica del tratamiento.
·P-Chip
La forma más eficaz de aplicación del tratamiento hormonal. Un implante temporal y subcutaneo que garantiza una dosis hormonal regular y constante.

  • Vampire Procedures

Con los tratamientos Vampire se puede aumentar la sensación de placer, mejorar los problemas de erección y, en definitiva, mejorar nuestras relaciones íntimas tanto en hombres como en mujeres. Son unos métodos totalmente naturales y sin ningún tipo de reacción adversa ni cirugía.

  • KitLive

Tratamientos intravenosos formulados científicamente para el tratamiento eficaz de la deshidratación moderada a severa. Proporciona una alta efectividad contra problemas tan cotidianos como el asma, las migrañas, la fatiga, el espasmo muscular agudo, las infecciones del tracto respiratorio superior, la sinusitis crónica, rinitis alérgica estacional y otros trastornos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios