www.enpozuelo.es

Curso para profesionales sanitarios EOI Pozuelo de Alarcón

martes 14 de septiembre de 2021, 13:17h
Curso para profesionales sanitarios EOI Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Este curso de Inglés para fines específicos está diseñado para profesionales del ámbito sanitario que quieran mejorar su nivel de inglés, enfocado a sus necesidades profesionales.

NIVEL: El nivel que se pretende alcanzar es un B2 o C1 en todas las actividades de lengua.

DURACIÓN: Este curso de 120 horas se iniciará el 4 de octubre y finalizará el 11 de mayo.

MATRICULACIÓN: Se requiere una entrevista con la profesora si no se han cursado estudios en la EOI o si no se es antiguo alumno del curso. Para concertarla, escribe un correo a [email protected] o llama al 91 715 23 17.

La matrícula es a partir del día 20 de septiembre en la EOI de Pozuelo.

ENFOQUE METODOLÓGICO: Integración del aprendizaje de la lengua desde una perspectiva profesional. La finalidad del curso consiste en proporcionar a los alumnos las estrategias y habilidades lingüísticas que les permitan interactuar de manera activa tanto en el entorno laboral como en el personal.

Para la impartición del curso, además de la profesora de la EOI de Pozuelo, Laura Peco, contamos con la colaboración y el asesoramiento médico y académico del Dr. Lahuerta (MD, PhD MHA) quién presentará casos clínicos prácticos en clase.

Para conseguir un resultado óptimo, se promoverán la participación activa, el análisis y el debate así como el pensamiento crítico.

Las cinco actividades de lengua se integran para sacar el máximo partido a las sesiones presenciales, incluyendo además los aspectos gramaticales y léxicos.

El aula virtual se utilizará como herramienta para proseguir con el aprendizaje fuera del aula.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios