www.enpozuelo.es

El Gobierno municipal organiza un acto conmemorativo en el Día Mundial del Alzheimer

martes 14 de septiembre de 2021, 15:45h
El Gobierno municipal organiza un acto conmemorativo en el Día Mundial del Alzheimer
Ampliar

La jornada contará con intervenciones de representantes de AFA Pozuelo y con reflexiones de familiares de personas con esta enfermedad, entre otros

También habrá mesas informativas en la que se expondrá información de interés para todas las personas afectadas y para sus familiares y cuidadores

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado el interés de este encuentro y ha animado a los pozueleros a asistir a esta jornada de reconocimiento y conmemoración

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón organiza un acto conmemorativo con motivo del Día Mundial del Alzheimer que se celebra el próximo 21 de septiembre. La jornada, que se organiza en colaboración con AFA Pozuelo, tendrá lugar en la Plaza del Padre Vallet (en caso de lluvia se realizará en la Sala La Capilla del Ayuntamiento).

“Cero omisiones, cero Alzheimer” es el lema de esta jornada de reconocimiento y conmemoración a todas aquellas personas que en el día a día realizan un esfuerzo para superar los retos de la enfermedad de Alzheimer, o de otras enfermedades neurodegenerativas, ya sea desde el punto de vista del que la padece, como desde el punto de vista de la persona cuidadora.

La jornada arrancará a las 12 horas y contará con intervenciones de representantes de AFA Pozuelo y con las reflexiones de familiares de personas con esta enfermedad, entre otros. También habrá mesas informativas en la que se expondrá información de interés para todas las personas afectadas y para sus familiares y cuidadores. Estas mesas estarán ubicadas en los tres centros municipales de mayores de la ciudad- Padre Vallet, Prados de Torrejón y Volturno-, de 11.30 a 14 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado el interés de este encuentro y ha animado a los pozueleros a asistir a esta jornada de reconocimiento y conmemoración.

Las personas interesadas en asistir a este acto conmemorativo pueden solicitar plaza en el teléfono 91.352.33.51//622.55.95.57 o enviar un correo electrónico a [email protected]. El aforo es limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios