www.enpozuelo.es

Premios Sello Social Pozuelo de Alarcón 2010

lunes 14 de febrero de 2011, 08:43h

El Ayuntamiento, a través del Comité Evaluador del Sello Social se reunió la semana pasada para reconocer la labor de  responsabilidad social corporativa y de empleo de calidad llevada a cabo por 20 empresas y entidades de Pozuelo de Alarcón.


Dicho reconocimiento es otorgado por el Ayuntamiento, a través de sus concejalías de Empleo, Familia y asuntos Sociales, Desarrollo Empresarial y Mujer.

El Sello Social: un reconocimiento a la labor empresarial

El Sello Social de Pozuelo de Alarcón, es un reconocimiento de CALIDAD SOCIAL que se concede a empresas y entidades sociales asentados en el municipio de Pozuelo de Alarcón, que se distingan por la existencia efectiva y verificable de algún plan de actuación interna en el que se aprecien y certifiquen medidas de responsabilidad social corporativa y de empleo de calidad.

El objetivo fundamental del Sello Social de Pozuelo de Alarcón es fomentar las Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas del municipio; para que impulsen a otras empresas el adoptar prácticas efectivas de RSC, con el fin de generar un aporte en el desarrollo local en los ámbitos social y económico del municipio.

El Ayuntamiento organizará un acto el día 22 de febrero a las 10.00 horas para entregarles el distintivo a cada una de las empresas seleccionadas y los galardones de excelencia a los mejores de cada categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios