www.enpozuelo.es

El Gobierno municipal organiza una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas”

lunes 01 de noviembre de 2021, 12:58h
El Gobierno municipal organiza una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas”
Ampliar

Se entregarán premios en metálico que van entre los 500 y 1.000 euros

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “Pozuelo de Tapas tiene como objetivo apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio por lo que ahora más que nunca, después de este año tan duro, no podíamos dejar de organizarlo y retomar su celebración”

El Gobierno municipal organiza una nueva edición de las tradicionales jornadas gastronómicas “Pozuelo de Tapas” que se celebrarán del 19 al 28 de noviembre y con las que se quiere impulsar y dar a conocer la amplia y variada oferta gastronómica de la ciudad.

El periodo de preinscripción para los hosteleros que quieran participar en esta nueva edición, la primera tras estos meses de pandemia, está abierto y se puede realizar a través de la sede electrónica, o en su caso, en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Durante los días de celebración, los bares, restaurantes, cafeterías y hoteles inscritos elaborarán una tapa de degustación, que, junto a una consumición, ofrecerán por 4 euros.

Así, podrán participar con tapa y bebida (como cerveza, vino o refresco) y en el caso de tapa dulce, té, café o derivados.

Como en anteriores ediciones, con esta elaboración concursarán por ser el establecimiento con "la mejor tapa", que será valorada por un jurado que tendrá en cuenta criterios como el sabor, los ingredientes o la presentación, entre otros. Los premiados obtendrán un diploma de reconocimiento, así como premios en metálico de entre los 500 y 1.000 euros.

Así, habrá premios para la Mejor Tapa, Mejor Tapa presentada por un restaurante, Mejor Tapa presentada por un Bar/Cafetería, la más Innovadora y la más tradicional.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha recordado que “Pozuelo de Tapas tiene como objetivo apoyar al sector hostelero y dar a conocer la variada oferta culinaria del municipio por lo que ahora más que nunca, después de este año tan duro, no podíamos dejar de organizarlo y retomar su celebración”.

La información completa sobre estas jornadas se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios