www.enpozuelo.es

"Busca tu plan" en la Comunidad de Madrid

viernes 21 de enero de 2011, 09:09h

La Comunidad de Madrid presenta diversas propuestas de ocio, cultura, gastronomía, turismo de compras y deportes a través de su nuevo buscaplanes en Fitur.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada por el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta y la directora general de Turismo, Angeles Alarcó, presidió ayer la celebración del día de la Comunidad de Madrid en FITUR.

La Comunidad es un referente nacional e internacional por su amplia oferta turística de negocios, gastronómica y cultural. Asimismo, se ha convertido en un destino de ocio, dirigido a jóvenes y familias con importantes eventos, tanto culturales como deportivos, entre los que destaca la Copa Davis y el ambicioso proyecto de la candidatura de Madrid para albergar la Ryder Cup en 2018.

El sector del turismo en la Comunidad de Madrid es uno de los principales motores para el desarrollo de la economía regional que aporta el 6,3% al PIB regional y da empleo directo a más de 330.000 personas en la Comunidad de Madrid, el 15,2% del total de ocupados en el sector turístico en España.

Un plan a tu medida

En esta edición, el stand de la Comunidad de Madrid se ha creado bajo el slogan “Busca tu plan” que aúna diversas propuestas de ocio, cultura, gastronomía, turismo de compras y deportes, con el fin de mostrar al turista que puede encontrar cualquier plan que esté buscando.

Para ello, a través de la página de turismo de la Comunidad el visitante puede planear sus rutas y recorridos de forma inteligente en base a sus intereses y preferencias, gracias al servicio de buscaplanes que ofrece la página. Con esta herramienta, el usuario elige entre una serie de atributos predeterminados y obtiene una ruta específica para disfrutar la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios