www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo presenta 124 enmiendas a los presupuestos del PP para 2022

lunes 15 de noviembre de 2021, 13:17h
Somos Pozuelo presenta 124 enmiendas a los presupuestos del PP para 2022
Ampliar
La formación política, Somos Pozuelo, ha registrado 124 enmiendas a los presupuestos del PP para 2022 que, según la propia formación, “no dan respuesta a los problemas de Pozuelo, dejando estancado a un municipio que puede y quiere avanzar”.

Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo, defenderá esta semana las enmiendas en la Comisión de Presupuestos. “Las enmiendas suponen más de 6 millones de euros en inversiones y ayudas para Pozuelo con las que buscamos poner el acento en los vecinos, con propuestas concretas que mejoren la vida de las familias y que conformen un municipio más sostenible y moderno”.

En este sentido, desde la formación local destacan la propuesta sobre la construcción de una nueva escuela infantil y una apuesta para que la escuela infantil sea gratuita en el municipio. “Estas enmiendas conllevarían un gran avance y mejora de la calidad de vida de las familias de Pozuelo” declara Patricia Cabal.

También destacan la creación de una red de bicicletas eléctricas (BiciPoz). “Pozuelo se merece una movilidad a la altura de las grandes ciudades, queremos un Pozuelo verde y moderno". Y la puesta en marcha de unas ayudas para la emancipación de los jóvenes del municipio “para hacer frente al problema de la vivienda en Pozuelo, con esta enmienda queremos conseguir que nuestros jóvenes no tengan que marcharse del municipio en el que han crecido”.

“Los presupuestos municipales que presenta el PP, con la colaboración gratuita de Ciudadanos, nos vuelven a traer otro año, más de lo mismo. Unos presupuestos que siguen la misma lógica de siempre: seguir exactamente igual y no atajar los problemas de las vecinas de Pozuelo, estancando a un municipio que puede y quiere avanzar. Esta semana defenderé las enmiendas en la comisión para que Pozuelo pueda avanzar y salir de este letargo” sentencia la portavoz de Somos Pozuelo, Patricia Cabal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios