www.enpozuelo.es

Carta de denuncia a las compañías energéticas

jueves 27 de enero de 2011, 09:27h

Una lectora de enpozuelo.es nos envía su carta de denuncia: "Endesa y otras compañías de servicios realizan prácticas anticompetitivas".

“Estimado lector,
Les quiero contar mi situación por si acaso se han encontrado con casos similares. Por lo visto el mercado libre y la crisis económica, hace que estas compañías realicen actividades de cualquier tipo para cobrar mas a sus clientes, o para tener clientes nuevos.

En mi caso, me he sentido estafada porque alguien se ha hecho pasar por mi para cambiarme de compañía de Gas, y nadie se ha molestado en comprobar que los datos eran reales. No se ha pedido  un documento de identidad, ni se han puesto en contacto conmigo….todo vale, tienen un nuevo cliente, el comercial al que no tiene ningún tipo de contrato, le dan la comisión prometida por captación de nuevos clientes. Endesa cumple porque tiene nuevas altas, y el único que paga el dato es el ciudadano.

Estoy sin gas por impago, porque alguien se ha hecho pasar por mi, me ha cambiado de compañía y ha dado datos falsos míos, un numero de cuenta que no debe de existir. Todo falso y la que paga el pato soy yo, porque sin previa notificación me han dejado sin gas, en plena ola de frío. Y lo que es mas grave es que no hay respuesta, no hay nada que hacer porque ahora se tienen que poner de acuerdo las diferentes compañías distribuidoras. Y este proceso, tarda entre 7 y 10  días…. Y yo de mientras que hago?!?!?!?

Solo me queda esperar, a que me den el gas de nuevo, a que me manden el supuesto contrato firmado por mi(porque no me lo quieren hacer llegar, ni eso o la supuesta grabación telefónica, que no debe ni de existir) Esperar congelada de frío a que subsanen su error….Esto es lo que nos queda?! O es sólo el principio de las acciones que pueden empezar a pasar por necesidad, por la crisis…. Qué nos espera?!?!?!?

Estamos en manos de nadie…todo vale y nada pasa!!!!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios