www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo solicita la reapertura de las urgencias del municipio

martes 30 de noviembre de 2021, 11:17h
Somos Pozuelo solicita la reapertura de las urgencias del municipio
Ampliar

En el último pleno celebrado en el mes de noviembre, Somos Pozuelo solicitó al gobierno municipal que instara con urgencia a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a reabrir el servicio de urgencias de la calle Emisora. Este centro fue cerrado en la primavera de 2020 durante el confinamiento debido a la pandemia.

“Ya llevamos más de 500 días con el servicio de urgencias de calle Emisora cerrado, más de 500 días imposibilitando las curas y atención necesarias para nuestros vecinos y vecinas. No es posible que, en un municipio como Pozuelo, con más de 80.000 habitantes, no tengamos nuestro Servicio de Urgencias de Atención Primaria operativo” declara Patricia Cabal, portavoz de Somos Pozuelo.


“Es de sentido común que trabajemos para tener una sanidad a pleno rendimiento para así cuidar de nuestros vecinos y vecinas. El PP de Pozuelo se escuda en que no tienen competencia en Sanidad, aunque la realidad es que ni al PP autonómico ni al municipal le interesa lo más mínimo la Sanidad Pública ni sus vecinos. Y es que, aunque la Sanidad no sea competencia directa del ayuntamiento, si lo es velar por la salud y bienestar de sus habitantes” sentencia Patricia Cabal.

Desde Somos Pozuelo aseguran que defender la Sanidad Pública es fundamental para el municipio y afirman que van a seguir trabajando para asegurar a sus vecinos y vecinas una sanidad a pleno rendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios