www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón incorpora una nueva línea de autobús, la 658A, que suma más paradas al trayecto habitual

jueves 02 de diciembre de 2021, 10:26h
Pozuelo de Alarcón incorpora una nueva línea de autobús, la 658A, que suma más paradas al trayecto habitual
Ampliar

En el trayecto diurno 101 (Moncloa a la calle José Isbert con Calle Fernando Rey), incorpora las paradas en la calle Ancla-Calle Pinar de Somosaguas, en la calle Barlovento/CC Zoco, en el Paseo de la Finca/Centro Empresarial La Finca y en la Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios. Del mismo modo, estas paradas se incorporan también en el trayecto nocturno de esta línea, el 102.

Pozuelo de Alarcón incorpora una nueva línea de autobús con la que se mejora la frecuencia y comunicación de la ciudad con la capital. Se trata de la línea 658A, con la que se suman nuevas paradas en los trayectos de ida y vuelta a Madrid habituales de la línea 658.

Así, por ejemplo, la nueva línea 658A, en el trayecto diurno 101 (Moncloa a la calle José Isbert con Calle Fernando Rey), incorpora las paradas en la calle Ancla-Calle Pinar de Somosaguas, en la calle Barlovento/CC Zoco, en el Paseo de la Finca/Centro Empresarial La Finca y en la Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios. Del mismo modo, estas paradas se incorporan también en el trayecto nocturno de esta línea, el 102.

Por otra parte, los trayectos 201 y 202, diurno y nocturno respectivamente, y de Pozuelo a Madrid, también incorporan nuevas paradas en las calles José Isbert/Fernando Rey, Avenida Luis García Cereceda/Calle Alisios, calle Barlovento/CC Zoco y en la calle Ancla/Pinar de Somosaguas.

Este nuevo servicio entrará en funcionamiento a partir del próximo 13 de diciembre.

”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios