www.enpozuelo.es

Pozuelo acoge la copa juvenil masculina de hockey hierba en sus instalaciones del Valle de las Cañas

jueves 02 de diciembre de 2021, 12:43h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pozuelo acoge la copa juvenil masculina de hockey hierba en sus instalaciones del Valle de las Cañas
Ampliar

Del 5 al 8 de diciembre tendrá lugar la XVIII edición de la Copa de España Juvenil de Hockey Hierba masculino, que se celebrará en la Ciudad deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, con el Club Hockey Pozuelo como club anfitrión.

La celebración de la fase final de la Copa supone una gran oportunidad de disfrutar del mejor hockey juvenil de España. Además, permitirá a todos aquellos que desconocen este deporte descubrir los valores que promueve y por qué el Hockey hierba es una gran opción para la práctica de deporte de equipo, tan importante en la infancia y la adolescencia.

La competición comenzará el domingo 5 de diciembre y en ella los mejores ocho equipos de toda España participarán en un emocionante torneo en formato liga con cruces en dos grupos y semifinales según la clasificación en cada uno de ellos. La gran final se disputará el miércoles 8 de diciembre a las 13:15h.

Desde el Club Hockey Pozuelo invitan a todos a acercaros al Valle de las Cañas y disfrutar de tan apasionante competición, respetando siempre las medidas sanitarias estipuladas.

Además, todos los partidos se retransmitirán a través del canal de Youtube del Club Hockey Pozuelo, incluyendo entrevistas a jugadores y técnicos. Los enlaces a las retransmisiones, los horarios y los resultados de la competición estarán disponibles en la web del club www.hockeypozuelo.com así como en la propia web de la Federación Española de Hockey, dentro de la sección competiciones https://www.rfeh.es/competiciones/copa-espana-juvenil-masculino-hierba/

En paralelo al desarrollo de esta competición, y dentro de las instalaciones del club DxT Madrid Sur, en el parque de las Cruces de Madrid, el equipo Juvenil femenino del Club Hockey Pozuelo disputará también la fase final femenina, con claras opciones al título.

Para la organización de este importante evento deportivo el Club Hockey Pozuelo se cuenta ccon patrocinio de QeChic, tienda especializada en interiorismo y decoración, así como con los patrocinadores habituales Aedas Homes, Montegancedo Pozuelo y KS. Un apoyo findamental, junto con el de la Consejería de deportes del Ayuntamiento del Pozuelo, para un deporte que te atrapa desde el primer minuto.

Del 5 al 8 de diciembre en:

Club Hockey Pozuelo
Polideportivo Valle de las Cañas
Avd. Juan Antonio Samaranch Torelló s/n
28223 Pozuelo de Alarcón


www.hockeypozuelo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios