www.enpozuelo.es

"El circo del payaso Tallarín", "El loco concierto de Los Gabytos" y "Peter Pan" son algunas de las propuestas para disfrutar en estas fecha

jueves 02 de diciembre de 2021, 16:26h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

'El circo del payaso Tallarín', 'El loco concierto de Los Gabytos' y 'Peter Pan' son algunas de las propuestas para disfrutar en estas fecha
Ampliar
Tendrán lugar a partir del 22 de diciembre en el MIRA Teatro

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha presentado esta mañana la programación infantil navideña de la que disfrutarán los más pequeños y sus familias a partir del próximo 22 de diciembre y hasta el 4 de enero en el MIRA Teatro.

Durante la presentación, a la que también ha asistido la concejal de Cultura, Victoria Wharrier, Pérez Quislant ha detallado cada una de las actuaciones, en presencia de los alumnos de 5º de Primaria de Las Escuelas Pías de San Fernando.

La regidora ha destacado que la programación arranca con el espectáculo “Mágica Navidad. Una suite navideña” y continuará con “El circo del payaso Tallarín”. Dentro de esta programación también se incluyen los espectáculos como la “Gran Gala Tchaikovsky familiar”, “Hamelín”, “6ID Navidad Ideal”, y “El loco concierto de Los Gabytos”. Por último, “Peter Pan” cerrará esta programación especial.

La alcaldesa ha destacado que “hemos organizado esta programación con el deseo de que podáis pasar momentos felices con vuestras familias durante esta Navidad”. “Aprovechad las vacaciones para hacer todas esas cosas que no podéis hacer cuando tenéis que ir al cole”, ha remarcado Pérez Quislant.

Tras su intervención, los asistentes han podido disfrutar de la actuación de “Strad”, la banda del violinista Jorge Guillén, popularmente conocido como “El Violinista Rebelde”, que siempre con el violín como hilo conductor, fusiona rock, flamenco, música electrónica y clásica en un estilo único que, incluso, intercala, monólogos e historias de los artistas y que esta mañana ha interpretado las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

Durante estas fechas, el acceso al MIRA Teatro tendrá ambientación y animación navideña.

Más propuestas para los pequeños

Además de esta programación infantil en el MIRA Teatro, los más pequeños podrán disfrutar también en estas fechas de más propuestas interesantes. Así, el Espacio MIRA también acogerá el espectáculo “Con la cabeza en las nubes”.

El Tren de la Navidad, la exposición de Playmobil, los belenes de la Casa Consistorial y el Espacio MIRA, o el de plastilina que se podrá ver en el Centro Municipal Padre Vallet, son otras de las opciones, a las que se suman las actividades en el CUBO o en las bibliotecas, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios