www.enpozuelo.es

Apúntate a La Escuela Municipal de Padres de Pozuelo

viernes 28 de enero de 2011, 08:56h

Ayer 27 de enero dieron comienzo las sesiones de la Escuela Municipal de Padres de niños de cero a tres años de Pozuelo de Alarcón.

Organizadas por la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales. las sesiones se enmarcan dentro de las Actividades Formativas para Padres que se organizan durante el curso escolar.

El plazo de inscripción a las jornadas que se desarrollarán en la Escuela Infantil “La Encina” continúa abierto hasta el mismo día de inicio de las mismas y hasta la cobertura de plazas.

Esta escuela consta de cinco sesiones, en las que profesionales con alta experiencia y cualificación profesional tratarán cuestiones fundamentales en esta etapa, como son el desarrollo evolutivo y la psicomotricidad, la expresión de afecto y la importancia de poner límites, el desarrollo de hábitos saludables en alimentación, sueño y esfínteres y, por último, abordarán un tema que inquieta a muchos padres: qué hacer ante las pataletas y los berrinches de un hijo.

El objetivo de estas sesiones formativas es dar información, trabajar sobre situaciones reales y dotar a las familias de herramientas para abordar las situaciones cotidianas que se dan con niños de 0 a 3 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios