www.enpozuelo.es

Éxito del equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto Adaptada 'Estudiantes Pozuelo' en la Liga FEAPS

jueves 22 de octubre de 2009, 12:03h

El equipo está formado por personas con discapacidad de la Escuela Municipal de Baloncesto adaptada del municipio de Pozuelo de Alarcón, 'Pozuelo encesta con el Estu'.

El Estudiantes-Pozuelo consigue una gran victoria en el primer partido de la Liga FEAPS (Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual).

Esta primera victoria viene precedida por una gran trayectoria del equipo, que ya el pasado 6 de junio recibió trofeo y medallas en reconocimiento a la misma, logrando el primer puesto en la categoría D gracias al esfuerzo y motivación de sus integrantes.

Con esta actividad se fomenta el deporte entre las personas con discapacidad, a la vez que se promueve una vida saludable, creando una actividad que actúa como motor de integración. El baloncesto se convierte, de esta manera, en un deporte colectivo que favorece la equiparación de oportunidades y actitudes positivas hacia la diversidad.

La actividad de la Escuela Municipal de Baloncesto Adaptada tiene lugar todos los domingos en el Polideportivo Municipal Carlos Ruiz, de 10:00 a 11:30 horas para jóvenes y adultos, y de 11:30 a 12:30 horas para niños y adolescentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios