www.enpozuelo.es

Jornada informativa de Ayudas dirigidas a promover la mejora y modernización del sector comercial y hostelería en Pozuelo

miércoles 09 de febrero de 2011, 09:00h

La Jornada tendrá lugar el próximo viernes, 11 de febrero, en el Salón de Actos Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual de Pozuelo de Alarcón.

La Concejalía de las Tecnologías para la Información y Comunicación con el Ciudadano y Desarrollo Empresarial organiza el próximo viernes 11 de febrero una jornada informativa sobre el programa de ayudas FICOH (Fomento e Impulso del Pequeño Comercio y la Hostelería), que tiene como objetivo promover la mejora, modernización e innovación del comercio, hostelería y servicios complementarios en la Comunidad de Madrid.

El programa busca apoyar, a través de subvenciones, los proyectos de inversión dirigidos a la apertura de nuevos establecimientos comerciales, de hostelería o de servicios complementarios al comercio, así como aquellos ya existentes que hayan implantado proyectos  de innovación tecnológica o actuaciones para mejorar la eficiencia energética de los establecimientos.

Igualmente se presentarán las ayudas dirigidas a hostelería, que próximamente se convocarán, para la mejora y acondicionamiento de terrazas por parte de la Comunidad de Madrid, así como las ayudas dirigidas a las asociaciones empresariales para la promoción de ventas.

En la jornada los diferentes representantes responderán a las dudas planteadas por parte de los asistentes sobre las características y requisitos de cada una de las ayudas.

Contará con las intervenciones de:

  1. Pablo Rivas Suárez, concejal de las Tecnologías para la Información y Comunicación con el Ciudadano y Desarrollo Empresarial.
  2. Ana Guerra Benito, subdirectora de la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
  3. Patricia Zaldívar, responsable de la delegación de Avalmadrid de Pozuelo de Alarcón.
  4. Ítalo Molinari, Técnico del Servicio de Asesoramiento Empresarial del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

La Jornada tendrá lugar el viernes, 11 de febrero, de 9:30 horas a 11:00 horas, en el Salón de Actos Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual de Pozuelo de Alarcón ubicado en la C/ San Juan de la Cruz, 2.

Las inscripciones se pueden realizar presencialmente, en la Concejalía (C/ San Juan de la Cruz, 2), online, a través del formulario en www.pozuelodealarcon.es/empresas y profesionales /Cursos y Seminarios / Seminarios, o telefónicamente en el 91 799 07 64.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios