www.enpozuelo.es

“Greenpiss”, la nueva “locura” teatral de Yllana, llega al MIRA Teatro este sábado

jueves 27 de enero de 2022, 11:43h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Greenpiss”, la nueva “locura” teatral de Yllana, llega al MIRA Teatro este sábado
Ampliar

El viernes 28 función a beneficio de la Fundación Caná con “La venganza de don Mendo”

El grupo Yllana presenta este sábado en el MIRA Teatro de Pozuelo su último espectáculo “Greenpiss”, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie.

En esta nueva locura teatral de Yllana, cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras.

El viernes 28 la compañía Bendito Cariñena representará La venganza de don Mendo, la genial obra de Pedro Muñoz Seca, en una gala benéfica a favor de la Fundación Caná. Estrenada en 1918, la obra es la cuarta más representada de la historia y generación tras generación, el público ha asistido a los amoríos, enredos y traiciones de don Mendo, don Pero, Magdalena y Azofaifa, entre otros.

El domingo turno para la música con la banda de la Sociedad Recreativa La Ynsepareble, que ofrecerá un concierto inspirado en los espectáculos de la Gran Vía madrileña en el que la música será el eje conductor, pero la acción, el teatro, la comedia o el canto tendrán también su espacio.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con estas actuaciones cerramos la primera parte de la temporada del MIRA Teatro que ha tenido muy buena acogida y en la que hemos disfrutado de artistas como Antonio Najarro o Antonio Canales o los espectáculos de la Compañía Nacional de Danza o Mayumaná, entre otros muchos”. “En breve estrenaremos la segunda parte de esta programación cultural que a buen seguro sorprenderá también a los espectadores”, ha remarcado la regidora.

Familiar en la Escuela Municipal de Música y Danza

También el viernes y en otro registro, los más pequeños tienen la oportunidad de disfrutar con el “Concierto para baraja y piano”, un espectáculo del MagoMigue y Paz Sabater que supone un hermanamiento mágico-musical que sorprenderá a los espectadores.

Más información en www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios