www.enpozuelo.es

Nueva conferencia: “El empleo público como otra opción a la búsqueda de Empleo”

jueves 10 de febrero de 2011, 08:53h

La cita es hoy jueves 10 de febrero, de 11 a 12 horas, en la Biblioteca Miguel de Cervantes de Pozuelo.

Tras el éxito del I Ciclo de Conferencias de Empleo, todos los jueves del mes de febrero (de 11 a 12 horas, en la Biblioteca Miguel de Cervantes), la Concejalía de Empleo, en colaboración con los Puntos de Empleo de las Bibliotecas municipales, ofrece un nuevo Ciclo de Conferencias para el Empleo. El contenido expuesto facilita los conocimientos para acceder a un puesto de trabajo o cambiar el objetivo profesional.

El pasado jueves 3 de febrero y ante la presencia de más de 30 personas, “La oportunidad de trabajar en asistencia a domicilio” fue la primera Conferencia encargada de abrir este II Ciclo. Además, los asistentes pudieron entregar sus c.v. al conferenciante, para optar a futuras convocatorias de trabajo.

Este jueves 10 de febrero el turno es para “El empleo público como otra opción a la búsqueda de empleo”. El jueves 17, “La crisis: una oportunidad para reinventarse profesionalmente” será la tercera conferencia. Y por último, concluye el Ciclo “Entrenando tu talento para entrevistas exitosas”, el jueves 24 de febrero.

Paralelamente, la Concejalía mantiene activos los servicios para el empleo que hasta ahora prestaba como la bolsa de empleo online, la formación para el empleo, la orientación laboral y el asesoramiento jurídico laboral, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios