www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita las gestiones administrativas de tu vehículo

lunes 04 de abril de 2011, 08:05h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El 31 de mayo finaliza el plazo para realizar el pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y el de la tasa por la entrada de vehículos a través de las aceras o calzadas correspondiente al ejercicio 2011.

Si no te ha llegado el recibo para el pago puedes solicitarlo  por los siguientes medios:

  1. Oficina Virtual de la web municipal, entrando con certificado digital en la Carpeta del Ciudadano.
  2. E-mail a la dirección [email protected]
  3. Fax al número: 91 715 07 49
  4. Por Teléfono: 91 452 27 04 ó 91 452 27 05
  5. Por Teléfono 010
  6. Presencialmente en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente, sitas en la planta baja del Ayuntamiento.
  7. Presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Volturno y de la Estación.

En la solicitud se debe especificar:

  1. Titular, DNI, y tributo del que quiere un duplicado del recibo.
  2. Modo en que deseas que te envíen el recibo: por fax o por correo electrónico. (En el caso de solicitud presencial se te entregará en el momento)

Forma de Pago:

Puedes efectuar el pago en cualquiera de las siguientes Entidades Colaboradoras:

-    Banco Santander.
-    Caja Madrid.
-    La Caixa.
-    Caja Castilla la Mancha.
-    Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
-    C.A.M. (Caja de Ahorros del Mediterráneo).
-    Barclays.

También puedes hacer efectivo el pago de este impuesto:

  1. A través de cajeros de las entidades anteriormente citadas.
  2. Desde la página web del Ayuntamiento (“pago de tributos municipales”) entrando en “pago on line” mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier banco (Tarjetas admitidas: Visa-Classic, Visa-Oro, Visaelectrón, Mastercard y Eurocarp.) o a través de banca electrónica (clientes de la C.A.M.).
  3. A través de la Oficina de Atención Integral al Contribuyente mediante tarjeta de crédito o debito.

Si estás empadronado en Pozuelo y el permiso de circulación de tu vehículo tiene tu domicilio anterior

De acuerdo con la normativa vigente, el domicilio del permiso de Circulación y del carnet de conducir debe coincidir con el domicilio donde esté empadronado su titular. Las posibles modificaciones deben ser notificadas ante la Jefatura de Tráfico en un plazo de quince días desde la fecha en que se produzca.

Con el fin de facilitar a los ciudadanos la regularización de esta situación, y evitar su desplazamiento a la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid (calle Arturo Soria), el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano un servicio de tramitación gratuita del cambio de domicilio del permiso de circulación y del carnet de conducir.

Para mayor información puedes llamar al 010 o acceder a la página web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios