www.enpozuelo.es

Actividades de ocio para las tardes de los viernes y sábados en CUBO

sábado 05 de febrero de 2022, 12:22h
Actividades de ocio para las tardes de los viernes y sábados en CUBO
Ampliar

Talleres, juegos de mesa, torneos de videojuegos o partidos de fútbol o basket son algunas de las propuestas a las que se le suman las actividades en torno al Carnaval

También se han organizado dos jornadas especiales para los “Días sin cole”, el 25 y 28 de febrero, con visita a la nieve y al parque Europa de Torrejón de Ardoz

El CUBO Espacio Joven de Pozuelo de Alarcón ofrece cada mes un programa de ocio y actividades para las tardes de los viernes y sábados con el objetivo de que los jóvenes puedan disfrutar y aprender y compartir con amigos este espacio dedicado a ellos.

Las propuestas de ocio para este mes comenzaron este viernes con talleres de bisutería, jam de cuerda y torneo de Mario Kart y continúan este sábado con un taller de manualidades para fabricar unos portalápices, basket, y el juego del Jungle Speed.

El viernes 11, tarde de juegos de educación digital y buen uso de redes sociales, un contrarreloj de crazy bikes y un torneo de virus. Y la tarde del sábado 12, está dedicada a la creatividad magnética, un partido de fútbol, y una tanda de futbolín.

Las actividades continuarán el viernes 18 con una improvisación de RAP, una Gymkhana de minijuegos y un torneo de FIFA 21.

Para el jueves 24, día previo al “Día sin cole”, también se han organizado actividades y talleres como las de percusión corporal para carnaval, disfraces y complementos al estilo “Sweet Tooth” y Dixit.

La programación de ocio para los días 25 y 26 de febrero se centra en el carnaval con talleres como chapas de carnaval y máscaras venecianas o los juegos de “Pinfuvote” o el torneo de Party and CO. Las actividades concluirán con la gran fiesta de carnaval, prevista para el día 26, y en la que habrá premios para los mejor disfrazados.

La información completa sobre esta programación se puede consultar en https://cubo.pozuelodealarcon.org/juventud-alcubo/ocio-y-animacion/programa-ocio-y-animacion

Días sin cole: 25 y 28 de febrero

Con motivo del Carnaval, los próximos 25 y 28 de febrero no habrá clase, por lo que el Ayuntamiento de Pozuelo ha organizado actividades especiales para los jóvenes de entre 12 y 17 años.

Para el viernes 26 está programado un día en la nieve en Navacerrada y para el que se organizará una “batalla de bolas de nieve”. La propuesta para el lunes 28 es una gymkhana “Viajando por el mundo” en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. En ambos casos, las actividades son gratuitas y se incluye el transporte. Los asistentes deberán llevar comida y bebida y uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico.

El plazo de inscripción para estos “Días sin cole” ya está abierto y la información completa se puede consultar a través de este enlace https://cubo.pozuelodealarcon.org/juventud-alcubo/salidas-dias-sin-clase/salidas-dias-sin-clase

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios