www.enpozuelo.es

Entrega de la sexta edición de los Premios de Conciliación de la vida personal y profesional en Pozuelo

viernes 30 de octubre de 2009, 18:10h

La Concejalía de Mujer convocó por sexto año consecutivo el premio “Conciliación de la vida familiar y profesional”, al que concurrieron unas 250 empresas afincadas en  el municipio. El número de empresas participantes es el más alto de las seis  ediciones, con un incremento de 100 empresas respecto a la pasada edición de 2008 (un 67%).

Los Premios de Conciliación de la vida personal y profesional, premian la cantidad, calidad y la implementación de las medidas conciliadoras de las empresas. La valoración de las mismas en los ámbitos de trabajo de Pozuelo se hace a través de un estudio detallado del bagaje conciliador de cada una. Para ello se realiza una encuesta y una entrevista de contraste con un representante de RRHH de la empresa que opta al premio. Posteriormente, se elabora un ranking que posiciona en los diez primeros puestos a las empresas (según categoría) de mayor puntuación.

De entre las diez finalistas por categoría (grande, mediana y pequeña), un jurado compuesto por profesionales de distinta índole, empresarios, periodistas, representantes de asociaciones del municipio, de la administración pública y de las empresas ganadoras del año anterior, se reúnen para valorar, debatir y elegir a las 3 ganadoras.

Premiados
En la categoría A (grandes empresas – con más de 50 trabajadores): France Telecom España.
En la categoría B (empresas medianas – entre 10 y 49 trabajadores): Arrabe Asesores.
En la categoría C (microempresas con menos de 10 trabajadores): Escuela Infantil Kiduu.

Finalistas
En la categoría A:
Avanade Spain, Carrier España, Ydilo Advances Voice Solutions, Universidad Francisco de Vitoria, Unique Sau, Legálitas, Cigna Life Insurance Company of Europa y Media Producción.
En la categoría B:
Grupo Más, Aforcod, Strategia & Kalidad Gis, Mallorca, Datisa, Caterpillar Financial Corporación. Aísleme, Eldon España S.A.U., Laboratorios Casen-Fleet.
En la categoría C:
Echegama Servicios Integrales, Ediciones Mora Gama, Outward Bound España, Hermanos Lopez Prensa y Papelería, Art Marketing, 7P Marketing, Nexans Iberia, Clínica Podológica, Quórum Asesores JA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios