www.enpozuelo.es

Jornada sobre Seguridad, Autoprotección y Emergencias en el Espacio para el Ocio Pozuelo

miércoles 16 de febrero de 2011, 09:12h

El 20 de febrero habrá un encuentro temático de 16:30 a 20:30 horas, basado en una programación de ocio con carácter lúdico, dirigido a personas con discapacidad de entre 17 y 35 años de edad.

Con motivo de la temática de Ocio “Seguridad, Autoprotección y Emergencias” se realizarán diversas dinámicas recreativas, en las que los participantes, personas con discapacidad con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años, podrán conocer para qué sirve la Policía, cuáles son sus funciones, así como los diferentes medios de los que disponen.

Estas actividades se realizarán desde un enfoque formativo centrado en la prevención a través de dinámicas prácticas y recreativas. Igualmente, el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), servicio propio de emergencias sanitarias con capacidad para atender las necesidades del municipio, informará a los participantes acerca de los primeros auxilios básicos, así como la prevención en el hogar, donde además podrán conocer de cerca un vehículo de la Policía y una ambulancia. 

Aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse en esta actividad temática poniéndose en contacto con anterioridad con el Espacio Para el Ocio Pozuelo.

Para más información: Espacio Para el Ocio Pozuelo. Programa de Atención a la Discapacidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios