www.enpozuelo.es

Cómo volver con tu ex: recuperar tu pareja es más fácil con este método

martes 08 de marzo de 2022, 15:11h
Cómo volver con tu ex: recuperar tu pareja es más fácil con este método
Ampliar

Cuando comenzamos una relación, pocos pensamos en que algún día se puede acabar. Y en el momento en el que eso ocurre, nos sentimos perdidos. Algunos hacen borrón y cuenta nueva. Pero otros no. ¿Quieres volver con tu ex? Recuperar a tu pareja podría ser fácil si sabes cómo.

Sabemos que puede ser un momento muy duro en nuestras vidas y que, a veces, no sabemos cómo reaccionar. Lo más importante es que mantengas la calma y sepas que podría ser posible volver con tu ex.

Hay expertos que pueden intentar ayudarte y explicarte cómo recuperar a tu ex. Y en este artículo te vamos a contar más sobre ellos, para intentar que no sufras más por amor.

¿Te ha dejado y no sabes cómo volver con tu ex? ¿Conoces a Alicia Collado?

¿Has oído hablar de Alicia Collado y sus amarres de amor? Se trata del equipo líder en este tipo de hechizos de amor en España. A lo largo de sus muchos años de experiencia, han intentado ayudar a muchas personas a retomar una relación.

Así que, si quieres intentar volver con tu ex y recuperar a tu pareja, podrían ser tus mejores aliados. En Alicia Collado no solo te harán el amarre de amor que mejor podría funcionarte, sino que te asesorarán durante todo el proceso para intentar que sus resultados sean los mejores posibles.

Porque, no te engañes, realizar uno de estos rituales de amor es mucho más que encender unas velas, pronunciar unas palabras y esperar que la magia funcione. También tiene mucho de fe y de confianza, pero sobre todo lo que cuenta es la actitud con la que nos enfrentamos a este proceso.

Los 5 errores más comunes, según Alicia Collado, que debes evitar para recuperar a tu pareja

En el momento en el que se produce la ruptura, pocos sabemos cómo reaccionar. La tristeza, la soledad, incluso la rabia, nos dominan por completo. Por ello, hay momentos en los que adoptamos una serie de comportamientos que poco o nada nos ayudan a la hora de intentar recuperar la relación.

Hay una serie de errores que todos cometemos cuando nos encontramos en esta situación. Y es normal, nos dejamos llevar por la tristeza y no pensamos con claridad. Pero si quieres saber cómo intentar reconquistar a tu pareja, ten en cuenta que no debes hacer esto que te contamos a continuación:

No podrás acaparar su atención si le ruegas insistentemente

Este es el primer gran error que se comete cuando quieres volver con tu ex. Pensamos que, si le rogamos constantemente que vuelva, cederá y retomaremos la relación. Y esto no funciona así. Porque lo único que conseguirás será agobiarlo y que salga corriendo en dirección contraria a ti.

Además, aquí entra en juego el amor propio. ¿Quieres que esa persona esté contigo por pena o porque de verdad te quiere? Piénsalo. Si le rogamos, al final terminaremos consiguiendo su compasión, pero probablemente no su amor. Y también conseguirás que tu autoestima termine por los suelos.

Recuerda: para querer bien a alguien, primero tienes que quererte bien a ti. En Alicia Collado cuentan con los servicios de una psicóloga titulada que te dará los consejos para recuperar a tu pareja. No se trata de una consulta psicológica ni mucho menos, simplemente algunos consejos profesionales para intentar conseguir que tu actitud mejore.

Difícilmente podrás volver con tu ex si le acosas

Este es otro de los errores que se suelen cometer cuando se termina una relación. Y si quieres volver con tu ex, acosarlo no es lo mejor para recuperar a tu pareja. Normalmente, al terminar una relación, necesitamos tomar distancia con lo que ha ocurrido. Reflexionar, analizar y comprender cómo se ha llegado hasta ese punto.

Para ello, es necesario poder alejarnos, tanto física como mentalmente, de nuestro ex. Solo así conseguiremos esa distancia necesaria para reflexionar sobre lo que ha pasado. Si le acosas, seguramente obtendrás el resultado contrario. Una de las primeras cosas que recomienda Alicia Collado es dejar espacio a la otra persona.

Para que consigas recuperar a tu pareja de una forma más o menos fácil, tendrás que darle el tiempo y el espacio que necesite. Y también tomártelo tú, por muchas ganas que tengas de retomar la relación. Úsalo para reflexionar y ver en qué puntos podrías mejorar para que, en caso de reconciliación, vuestra pareja funcionase mejor.

Lo complicarás todo si le espías o vigilas sus estados

Imagina, por un momento, que vuestra relación se ha terminado por tus celos y desconfianzas continuas. ¿Crees que espiarle o vigilarle te va a ayudar a volver con tu ex? Lo dudamos mucho, quizás sirva para que se reafirme en su decisión de romper la pareja. Además, esto puede ser un arma de doble filo.

Si espías o vigilas, quiere decir que no confías en la otra persona. Y una relación sin confianza mutua es muy probable que termine mal. Pero, además, si sometes a tu ex pareja a un espionaje continuo, quizás veas cosas que no son de tu agrado o que puedan malinterpretarse, y eso te haría más daño a ti del que ya has sufrido.

Por eso, Alicia Collado aconseja no vigilarle. Cuando estás haciendo un amarre de amor es muy importante mantenerte con una actitud positiva y mucha confianza, por lo que estar constantemente pendiente de lo que haga o no conseguirá justo lo contrario. Y así sería muy poco probable que este hechizo de amor pudiese llegar a funcionar.

No trates de crearte un perfil falso para que te agregue

Y en relación con lo anterior, llega el siguiente error: crear un perfil falso en redes sociales e intentar que te agregue para seguir vigilándolo. ¡No! Primero, porque es una forma de espionaje y ya te hemos explicado todo lo negativo de esta táctica para recuperar a tu ex y más si está con otra persona. Es fácil que pensemos que ésta es una buena estrategia, pero nada más lejos de la realidad.

Lejos de ayudarte con la ansiedad y el malestar propios del proceso de duelo tras la ruptura, este tipo de prácticas la agrava. Te hará sentirte peor y podría dar lugar a malentendidos que podrían terminar finalmente con tu relación.

En lugar de centrarte en lo que tu ex hace o deja de hacer, ¿por qué no te centras en ti? Aprovecha este tiempo en el que estáis separados para pensar, reflexionar y descubrir qué fue lo que falló y cómo podríais mejorarlo en caso de reconciliación.

Si está con otra persona no te metas en la relación

Algunas personas pasan página más rápido que otras. Y puede que, mientras tú aún estás lamentando la ruptura, tu ex pareja ya haya conocido a otra persona e iniciado una nueva relación. Sabemos que es algo muy duro, pero debes intentar no meterte en la relación.

Recuerda, debes intentar volver a conquistar a tu ex sin perder la dignidad y consiguiendo que quiera estar a tu lado por amor de verdad y no por pena. Así que hazte a un lado elegantemente, deséale lo mejor y hazle ver que tú también has pasado página.

Si, aún así, sientes que aún existen sentimientos de amor fuerte entre vosotros, entonces Alicia Collado podría intentar ayudarte con sus amarres de amor.

El método revolucionario para recuperar a tu pareja: los amarres de amor

Pero, ¿qué son los amarres de amor? Se trata de unos rituales de amor cuyo fin es intentar unir a dos personas que se aman o entre las que existen sentimientos muy fuertes, o tratar de que una pareja que ya ha roto su relación, la retome.

Alicia Collado es el equipo líder en este tipo de hechizos de amor en España y Latinoamérica. Gracias a sus muchos años de experiencia y la gran cantidad de conocimientos que han adquirido durante todo ese tiempo han podido intentar ayudar a muchas personas a que recuperasen el amor.

Muchas de ellas ya habían roto su relación antes de ponerse en contacto con este equipo de expertos. Sin embargo, tras consultar con ellos, encontraron la manera de intentar luchar por su pareja.

Hay que tener en cuenta que para que este hechizo de amor funcione, tienen que existir sentimientos lo suficientemente fuertes entre ambos. Además, tienes que tener fe y confiar en que el amarre de amor saldrá bien. ¿Lo tienes todo? Pues ya sabes cómo recuperar el amor de tu pareja.

Confía en profesionales en rituales esotéricos y vuelve con tu ex

Llegados a este punto, solo podemos hacerte una recomendación más. Ponte siempre en manos de auténticos profesionales. En Internet abundan los falsos videntes, que solo te harán perder el tiempo y el dinero. Ten en cuenta que están en juego tus sentimientos y tu intimidad, así que no se los confíes a cualquiera.

En este sentido, Alicia Collado cuenta con opiniones brutales de sus amarres de amor de antiguos clientes que consiguieron su objetivo. Puedes confiar completamente en este equipo porque, además, Alicia Collado lucha contra la estafa en la videncia.

Puedes contactar con ellos a través de su página web oficial, donde encontraréis el único teléfono que este grupo de videntes tiene para España y Latinoamérica. Si quieres intentar volver con tu ex y tratar de recuperar a tu pareja con el apoyo de estos expertos podría ser mucho más fácil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios