www.enpozuelo.es

Continúa abierto el plazo de inscripción para los comercios participantes en la V Muestra del Comercio de Pozuelo

martes 22 de febrero de 2011, 09:13h

Pozuelo acogerá los próximos 16 y 17 de abril la V Muestra del Comercio en la que cada año participan comerciantes del municipio, principalmente de los sectores de moda, complementos y decoración.

Contará con una capacidad aproximada de cuarenta expositores y servicios como animación infantil, cafetería y seguridad del recinto.

En la muestra durante un fin de semana los comercios exponen y venden sus productos ofreciendo ofertas especiales y venta de artículos de stock.

Se trata de una acción gratuita para los comerciantes del municipio. Se celebrará, como viene siendo habitual, en una carpa instalada en el parking público de la carretera de Húmera, junto a ESIC, siendo también gratuita la entrada a visitantes.

Las inscripciones se han de realizar en el modelo de solicitud disponible en la página web municipal y en las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Empresarial.

Los comerciantes que quieran participar obteniendo un stand de 3x4 m. deberán formalizar su inscripción hasta el día 15 de marzo en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, y si el número de solicitantes supera el de stands disponibles, se realizará un sorteo para asignarlos, confeccionándose una lista de espera con los comercios restantes.

Más información: Concejalía de TIC con el Ciudadano y Desarrollo Empresarial. [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios