www.enpozuelo.es

¿Qué looks han triunfado en la gala de los Oscar?

martes 29 de marzo de 2022, 10:00h
¿Qué looks han triunfado en la gala de los Oscar?
Ampliar
(Foto: @nicolekidman)

Además de la comentada bofetada de Willl Smith a Chris Rock, la gala de Oscar nos ha dejado una bonita muestra de lo que serán las tendencias de belleza durante esta temporada. Gracias a los expertos de Treatwell, analizamos los looks que triunfaron y triunfarán esta primavera verano.

Te damos las claves de las 5 tendencias de belleza de la alfombra roja de la 94ª edición de los Oscar

El rosa, estrella del maquillaje

El protagonista principal de toda la ceremonia fue, sin duda, la apuesta por el rosa y su amplia gama de tonos en sombras de ojos y labiales. Desde el efecto "make up no make up" creado por el rosa pálido de Kirsten Dunst, hasta los tonos más brillantes con acabado metálico que llevan Mila Kunis, Becky G y Zoe Kravitz, perfectos para las tez ámbar con subtonos cálidos, sobre todo si se contrastan con lápices y tonos marrones que hacen resaltar los ojos. Pero también en los labios, donde los rosas suaves de Lily James y Billie Eilish son los ganadores.

La venganza de la línea media

La raya en medio hace su aparición en la alfombra roja en los peinados, y en toda su versatilidad. Puede ser con un aspecto limpio y engominado, como en el caso de Vanessa Hudgens y Stephanie Beatriz, que buscaban un efecto lifting con un moño alto bien recogido. O como en el caso de Maddie Ziegler y Emilia Jones, suave y sutil, con apenas un moño. El resultado es siempre el mismo: la raya en el centro alarga los rostros redondos y resalta pómulos y ojos gracias a su capacidad para enmarcar perfectamente el rostro.

Aspecto húmedo en cabello y labios

La raya se desplaza completamente hacia un lado para Kourtney Kardashian, que explota el factor glamour con un look 100% mojado con su corte de pelo llevado hacia atrás con las puntas hacia arriba. No se trata de un look diurno que muchas otras celebridades intentan conseguir con la aplicación de un color de labios extra brillante y decididamente húmedo, como Zendaya, Demi Singletong y Lupita Nyong'o en tonos rosa, nude y rojo respectivamente.

Efecto messy pero con clase

Y hablando de Zendaya, es su peinado despeinado el que deja sin palabras. Se crea un falso efecto desordenado y muy esponjoso a partir de un cabello bien hidratado, preferiblemente rizado pero no encrespado, que se seca al aire y se peina de la forma más natural posible. Muy similar a la melena de Uma Thurman, que lo deja aún más suave, con pequeños mechones que caen sobre la frente y las orejas para añadir encanto y sofisticación a toda la figura.

Apenas un hilo de eyeliner

Ningún ejercicio de estilo para los maestros del eyeliner: abandonando los diseños gráficos y los colores especialmente brillantes, la línea vuelve a ser ligera y casi siempre negra. B(l)ack to basic, pues, para Zoe Kravitz, Billie Eilish y Nicole Kidman, que, en comparación con las dos primeras, se permitió un pintalabios rojo brillante -un caso aislado en esta alfombra roja- pero mantuvo un maquillaje muy natural. ¿La matriz común? El deseo de simplicidad, la sensación de frescura y al mismo tiempo brillo para la alfombra roja más esperada del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios