www.enpozuelo.es

Disculpas de los trabajadores de RTVE

viernes 25 de febrero de 2011, 08:45h

Comunicado de los trabajadores de RTVE.

Los trabajadores de RTVE, a través de la plataforma de trabajadores de RTVE, quiere pedir disculpas a todos los telespectadores del canal Teledeporte por la deleznable emisión del partido de baloncesto femenino que se disputo el miércoles en Rivas entre los equipos Rivas y Gran Canaria.

Los trabajadores de RTVE quieren explicar que ellos no participaron en ningún momento en la producción de la señal.El acuerdo alcanzado entre la Dirección de Deportes de TVE y la Federación Española de Baloncesto Femenino solo conlleva la emisión del partido que se elija cada jornada, pero los medios para la producción del mismo son ajenos a RTVE (se alquilan por parte de la Federación). Estos métodos son los que habitualmente utiliza el Director de Deportes de TVE para que los productos del canal Teledeporte le salgan "a coste cero" (falso porque la emisión cuesta dinero) y así poder cubrir objetivos de su dirección y poder ser participe del bonus anual que tienen los directivos por cubrir objetivos (un 20% de su sueldo a final de cada año). Los medios de RTVE son despreciados continuamente por este señor director, D. Ignacio Gomez Acebo, y están parados y sin trabajo mientras los acuerdos con las federaciones deportivas se toman practicamente "obligaádolas" a que estas busquen la producción correspondiente "invitándolas" a que no sea con los medios de RTVE.

De nuevo pedir disculpas por la emisión del partido y hacer nuestra la promoción del canal Teledeporte que a partir de su resintonización tendrá mas calidad, mejor imagen y mejor sonido, SIEMPRE Y CUANDO LOS PROFESIONALES DE RTVE PARTICIPEN EN SU PRODUCCIÓN Y EN SU EMISIÓN.

Gracias por adelantado a todos los telespectadores por su comprensión y por su fidelidad a nuestro canal(aunque tanto estas disculpas como su fidelidad deberían haber sido escritas por la Dirección).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios