www.enpozuelo.es

Se cubrirán las gradas de los campos de hockey, de fútbol y de rugby de Ciudad Deportiva Valle de las Cañas

viernes 01 de abril de 2022, 12:31h
Se cubrirán las gradas de los campos de hockey, de fútbol y de rugby de Ciudad Deportiva Valle de las Cañas
Ampliar

Con estas estructuras, el público asistente podrá disponer de zonas de protección frente al calor o el mal tiempo, lo que supondrá una mayor comodidad a la hora de presenciar los entrenamientos o partidos de las diferentes competiciones

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón va a instalar cubiertas en las zonas de gradas de los campos de hockey, de fútbol y de rugby de la Ciudad Deportiva del Valle de las Cañas. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este miércoles el proyecto para su ejecución, que está previsto para finales de este año.

Con estas estructuras, el público asistente podrá disponer de zonas de protección frente al calor o el mal tiempo, lo que supondrá una mayor comodidad a la hora de presenciar los entrenamientos o partidos de las diferentes competiciones.

Estas próximas actuaciones se suman a las mejoras que ya se están realizando en esta zona deportiva como es la construcción del circuito de Pump Track y Skate Park, así como las obras de los vestuarios para el campo de rugby.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios