www.enpozuelo.es

Nuevo programa de ocio para jóvenes durante la primera quincena de julio

martes 05 de abril de 2022, 15:51h
Nuevo programa de ocio para jóvenes durante la primera quincena de julio
Ampliar

“Julio Joven” se suma a la oferta municipal de campamentos y colonias que se organizan en periodos vacacionales para facilitar la conciliación familiar

Incluye visitas a parques de atracciones, a parques acuáticos o piscinas naturales, entre otros

Los jóvenes de Pozuelo de Alarcón disfrutarán este mes de julio de un programa de ocio durante la primera quincena de julio, tras adjudicar la Junta de Gobierno Local en su sesión del pasado miércoles el contrato para llevar a cabo el programa “Julio Joven”, una iniciativa con la que el equipo de Gobierno facilita la conciliación familiar en periodos vacacionales y que se suma a la oferta de otros campamentos y colonias deportivas.

“Julio Joven” está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años e incluye una amplia propuesta de actividades como las visitas a parques de atracciones, a parques acuáticos o piscinas naturales. Asimismo, actividades multiaventura o salidas en bicicleta por la sierra de Madrid, también forman parte de esta programación. El servicio incluirá el transporte, los monitores, las actividades, los materiales y el seguro.

La inscripción para participar en esta actividad, así como a los campamentos multiaventura y náutico, estará abierta del 3 al 16 de mayo para los empadronados en la ciudad, no empadronados escolarizados en Pozuelo, miembros de la unidad familiar de empleados públicos municipales y voluntarios de Protección Civil de Pozuelo de Alarcón. Del 17 al 31 de mayo, ambos incluidos podrán apuntarse los no empadronados y empadronados en Pozuelo de Alarcón, no empadronados escolarizados en Pozuelo de Alarcón, miembros de la unidad familiar de empleados públicos municipales y voluntarios de Protección Civil de Pozuelo de Alarcón que no hayan obtenido plaza en el período anterior.

Las solicitudes se podrán formalizar de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano (será necesario entregar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada con el resto de la documentación). La ficha se podrá descargar en la web del CUBO https://cubo.pozuelodealarcon.org. También se podrán inscribir a través del Registro General Electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios