www.enpozuelo.es

David Cierco, candidato del PSOE de Pozuelo de Alarcón reclama un debate con la candidata del PP en Twitter

martes 01 de marzo de 2011, 08:52h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo, David Cierco, solicita a Paloma Adrados un debate que, más allá del formato tradicional, se desarrolle en la red social Twitter.

David Cierco: “Queremos un debate en red, participativo y transparente. Queremos un debate PSOE-PP público; en los medios, en Internet y para lograr tal fin, queremos que el primero de estos debates se desarrolle en Twitter”.

Debatir sobre cómo proteger nuestra calidad de vida, cómo dinamizar nuestra economía o, del buen gobierno que se merece Pozuelo, es algo que todos los vecinos y vecinas se merecen. ¿Acaso estos temas no interesan al PP? No entenderíamos que dijeran que no a nuestra propuesta. Con su negativa, estarían hurtando esa necesidad democrática a todos los pozueleros.” afirma David Cierco.

Por otro lado, David Cierco solicita que tanto PP como PSOE incluyan en sus respectivas webs, links de cada una de las candidaturas como medida para favorecer la comparación entre propuestas y candidatos. “Ésta es una iniciativa renovadora y transparente que incide en la necesidad de ofrecer la posibilidad a la ciudadanía de comparar ideas para el futuro de Pozuelo. Un futuro, que nosotros hemos vertebrado en torno al decálogo de buen gobierno para hacer de Pozuelo una ciudad ejemplar para España. Decálogo, que incluye medidas como constituir el Consejo de la Ciudad, proteger nuestro medio ambiente o potenciar la economía local entre otras”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios