www.enpozuelo.es

David Cierco presenta sus propuestas de precampaña en Pozuelo de Alarcón

lunes 29 de noviembre de 2010, 08:22h

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón presentó sus propuestas de precampaña a los medios de comunicación el pasado viernes.

David Cierco, pozuelero de toda la vida, fue concejal en el Ayuntamiento de Pozuelo en el 2003 y durante los últimos 5 años ha sido Director General en el Ministerio de Industria, promoviendo la Sociedad de la Información.

El candidato a la alcaldía explicó sus tres compromisos principales de campaña a los medios de comunicación:

  1. Proteger la Calidad de vida de Pozuelo con un desarrollo sostenible, menos ruido, menos atascos y menos contaminación. Una calidad de vida comprometida con el medio ambiente y los espacios naturales.
  2. Ganar el futuro en la era de Internet con una Administración 2.0, cercana y colaborativa, con servios inteligentes en la Red de salud, educación y bienestar. Con una red de fibra de acceso de más de 100 megas de conexión y un CAT (Centro de las Artes y la Tecnología) que permita a los vecinos familiarizarse con las nuevas tecnologías y a los emprendedores crear empresas 2.0.
  3. Buen Gobierno. Un Gobierno abierto a los vecinos que gestione los más de 100 millones de euros de presupuesto del municipio de forma transparente y participativa con los vecinos. Sin despilfarro y malas prácticas, donde se devuelva en servicios e inversiones lo que los vecinos pagan en impuestos.

David Cierco aseveró que “en Pozuelo tenemos que proteger nuestra calidad de vida con nuevas ideas y nuevos equipos. Queremos una ciudad sostenible, comprometida con el medio ambiente y con un Buen Gobierno, siempre al servicio de la ciudadanía. Que sea dinámica y que atraiga inversiones de empresas que generen empleo para nuestros vecinos y jóvenes".

En su intervención, Cierco ha explicado cómo Pozuelo tiene también que ganar el futuro convirtiéndose en la primera Ciudad Internet de Europa: “Queremos dotar a Pozuelo de un Gobierno 2.0, cercano y participativo. Que preste servicios inteligentes de bienestar a través de la Red, y equipar al Municipio de redes de acceso de más de 100 megas”.

En definitiva: “En un mundo global y en crecimiento, constituido por personas, redes y flujos de información, Pozuelo tiene que ser ejemplar para España en sostenibilidad, dinamismo económico y Buen Gobierno, y ganar el futuro en la era de Internet, para proteger su calidad de vida y la excelencia de su convivencia” concluyó el candidato socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios