www.enpozuelo.es

Afan pozuelo convoca el i concurso de fotografía familiar “Rincones de Pozuelo en familia”

miércoles 27 de abril de 2022, 15:05h
Afan pozuelo convoca el i concurso de fotografía familiar “Rincones de Pozuelo en familia”
Ampliar

Con motivo del Día Internacional de la Familia, que se celebra el domingo 15 de mayo, AFAN Pozuelo convoca la 1º edición de este concurso.

Pueden participar TODAS las familias empadronadas en Pozuelo de Alarcón

El plazo de recepción de fotografías finaliza el 11 de mayo

La Asociación de Familias Numerosas de Pozuelo se suma a las celebraciones del Día Internacional de la Familia convocando este Concurso de Fotografía Familiar cuyo tema en esta primera edición es “Rincones de Pozuelo en Familia”.

El Concurso está abierto a todas las familias de Pozuelo, municipio eminentemente familiar en el que residen gran cantidad de familias, de las cuales más de 3.500 son familias numerosas, lo que le convierte en el municipio con más familias numerosas de la Comunidad de Madrid.

El concurso “RINCONES DE POZUELO EN FAMILIA” pretende divulgar y promocionar a las familias de Pozuelo en el Día Internacional de la Familia, impulsando una imagen positiva de la familia y creando conciencia sobre el papel fundamental de la familia en nuestra sociedad.

AFAN Pozuelo es una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende a las familias numerosas siendo su ámbito de actuación el municipio de Pozuelo de Alarcón.

En el año 1994, la ONU estableció la celebración del Dia Internacional de la Familia cada 15 de mayo, al considerar que la familia es una unidad básica de la sociedad y para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia.

¿Cómo participar?

Cada familia puede enviar hasta 3 fotografías reflejando su día a día o momentos especiales de la familia en lugares emblemáticos de Pozuelo: calles, plazas, parques, instalaciones deportivas, colegios, comercios, fiestas patronales, actividades de ocio, etc.

Cada familia podrá enviar hasta 3 fotografías en formato digital, hasta el día 11 de mayo a [email protected] indicando nombre y apellidos del padre o madre, dirección, teléfono y mail de contacto.

Grandes Premios

Como no podía ser de otra forma, que los ganadores puedan disfrutar de un plan especial en familia, así las familias ganadoras del primer y segundo premio podrán disfrutar de un lote de entradas para visitar Puy du Fou, el parque temático de la Historia ubicado en Toledo, además los ganadores del primer premio tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo nocturno del Parque “El sueño de Toledo”.

Los ganadores del tercer premio, disfrutarán de un día en familia en el Parque de Atracciones de Madrid.

Puedes consultar las bases del concurso aquí: bases concurso

La entrega de premios del Concurso tendrá lugar el domingo día 15 de mayo, en el marco de las actividades que organiza el Ayuntamiento de Pozuelo ese día en el bulevar de la Avda de Europa para celebrar el Dia de la Familia. Estas actividades se desarrollarán durante toda la jornada en el bulevar de la Avda. de Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios