www.enpozuelo.es

Abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano “Summer School”

lunes 16 de mayo de 2022, 11:43h
Abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano “Summer School”
Ampliar

Forma parte del programa de campamentos y colonias de verano que ha organizado el Gobierno municipal para favorecer la conciliación familiar

El plazo de preinscripción para los campamentos de verano “Summer School” está abierto y se podrá solicitar hasta el viernes 20 de mayo.

El programa “Summer School”, dirigido a niños de Infantil y Primaria, y en el que las actividades se imparten gran parte en inglés, se llevará a cabo en cinco colegios de la ciudad: Colegio Príncipes de Asturias, Colegios Los Ángeles, Colegio Las Acacias, Colegio Pinar Prados y Colegio Infanta Elena, durante el mes de julio. La información completa sobre este programa y proceso de preinscripción está disponible en https://servicios.pozuelodealarcon.org/portal/action/tramitesinfo?method=enter&id=222

Por otra parte, durante el mes de julio también tendrá lugar un Curso de Refuerzo Educativo para alumnos de 5º y 6 de Primaria de los colegios públicos y concertados que necesiten apoyo en matemáticas, lengua e inglés.

Estos campamentos forman parte del programa municipal de campamentos y colonias de verano que ha organizado el Gobierno municipal para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones estivales. De este modo, oferta cerca de 4.000 plazas en los diferentes programas como son las colonias deportivas en los polideportivos, los campamentos de juventud, los dirigidos a personas con discapacidad, cuyos plazos de preinscripción también se han podido solicitar en estos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios