www.enpozuelo.es

Pozuelo celebra 20 años de hermanamiento con Issy-les-Moulineaux

lunes 18 de abril de 2011, 08:45h

Con motivo de la celebración del 20 aniversario de la firma oficial del hermanamiento de Pozuelo de Alarcón con Issy-les-Moulineaux ( primer hermanamiento para Pozuelo) el Ayuntamiento celebró varios actos en las instalaciones municipales.

Para ello, el alcalde, Gonzalo Aguado, y la concejal de Relaciones Institucionales y Cultura, África Sánchez, recibieron al concejal de Relaciones Internacionales de Issy-les-Moulineaux, Alain Lévy, acompañado por un grupo de miembros de la corporación municipal gala, para iniciar el día con la firma en el Libro de Honor de Pozuelo de Alarcón. Tras la cita obligada, el alcalde inició un acto institucional en el Salón de Plenos municipal, acompañado por sendos concejales, África Sánchez y Alain Lévy, y por el resto de la Corporación Municipal. Tras el intercambio de recuerdos de estos 20 años de historia conjunta, se escucharon los himnos de Francia y España y se realizó la foto de familia para inmortalizar la celebración.

Este hermanamiento supuso el punto de partida de la que sería una nutrida experiencia de hermanamientos para Pozuelo, que se ha extendido hasta otras ciudades como Recanati, Poznan, Naucalpán de Juárez, Xicheng y Bir Lehlu, con las que también se realizan intercambios de interés cultural y educativo, entre otros.

Tras la celebración institucional, la Concejalía de Relaciones Institucionales mostró Pozuelo a la corporación municipal francesa y organizó, para ellos, un acto amenizado por dos grupos de música y danza: la Compañía Antares y la Association Galouvielle, cortesía de Issy-les-Moulineaux.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios