www.enpozuelo.es

Este sábado TRIATLÓN/DUATLÓN solidario con Ucrania en Pozuelo

martes 17 de mayo de 2022, 15:44h
Este sábado TRIATLÓN/DUATLÓN solidario con Ucrania en Pozuelo

Este evento deportivo, que tendrá lugar este sábado 21 de mayo por la tarde en el gimnasio Body Factory de Pozuelo, tendrá como finalidad recaudar dinero para la atención integral y acompañamiento que lleva a cabo la ONG Accem con las familias que llegan huyendo de la guerra en Ucrania.

El Club Deportivo 3Style Pozuelo organiza un evento deportivo que tendrá lugar este sábado 21 de mayo a las 17 h y que se desarrollará en tres formatos distintos: triatlón (300 m de natación, 5 km en bicicleta y 2 km corriendo), duatlón (5 km en bicicleta y 2 km corriendo), ambos de forma presencial, y virtual (a través de la app BKool de simulación de ciclismo indoor), en un recorrido con todas las personas participantes conectadas on-line y de manera presencial.

Estas pruebas se llevarán a cabo con un fin solidario, ya que toda la recaudación se destinará al Fondo de Emergencia para las familias ucranianas llegadas a España, puesto en marcha por la ONG Accem. 3Style Pozuelo abre sus puertas, invitando a todos a participar en los entrenamientos guiadas y actividades, una apuesta por un deporte inclusivo, familiar y saludable.

La inscripción en este evento se acompaña con la posibilidad de realizar un donativo que irá destinado a esta ONG, encargada de gestionar el Centro de Recepción, Atención y Derivación para quienes han huido de la guerra en Ucrania, ubicado en la Avenida de la Casa de Campo en Pozuelo de Alarcón —puesto en marcha en Pozuelo por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones— y en el que desde el pasado 10 de marzo ya han atendido a más de 16.000 personas, especialmente mujeres, niños y niñas.

El evento deportivo solidario organizado por el Club Deportivo 3Style de Pozuelo, tendrá además siete categorías de premios para las primeras clasificaciones al finalizar el recorrido. Está enfocado como una actividad familiar ya que podrán participar personas de todas las edades y disfrutar de las instalaciones del Body Factory y de la terraza Santa Gloria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios