www.enpozuelo.es

Torneo de Pádel Intergeneracional el domingo 22 en el Polideportivo Carlos Ruiz

martes 17 de mayo de 2022, 15:47h
Torneo de Pádel Intergeneracional el domingo 22 en el Polideportivo Carlos Ruiz
Ampliar

Dirigido a personas mayores y jóvenes, empadronados en la ciudad, que quieran compartir un rato de ocio y diversión con personas de edades distintas a la suya

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un Torneo de Pádel Intergeneracional que se celebrará este domingo 22 de mayo en el polideportivo municipal Carlos Ruiz. El encuentro está dirigido a personas mayores y jóvenes, empadronados en la ciudad, que quieran compartir un rato de ocio y diversión con personas de edades distintas a la suya. Puede inscribirse cualquier persona que tenga de diez años en adelante.

Los participantes pueden inscribirse conjuntamente para jugar juntos. En el caso de no tener pareja y estar interesado en participar, la Organización formará parejas con otros participantes que vengan sin acompañante.

El Gobierno municipal organiza estas actividades intergeneracionales porque enriquecen a jóvenes y a mayores y contribuyen a mejorar la autoestima y el estado de ánimo, gracias al mantenimiento de relaciones sociales con otras generaciones. Además, aportan vitalidad, proporcionan una mayor energía y disfrute de los elementos de la vida cotidiana, ayudan a disminuir los sentimientos de soledad de los participantes y a enriquecer culturalmente, y aportan valores a los jóvenes.

La inscripción, que es gratuita, está abierta hasta completar aforo. La información completa y proceso de inscripción se puede realizar a través de este enlace https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mayores/inscripcion-torneo-de-padel-intergeneracional-2022

En caso de tener dificultad para la inscripción on line, se puede contactar en el teléfono: 927 24 55 24 (de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios