www.enpozuelo.es

Llega la Muestra de Comercio a Pozuelo de Alarcón

lunes 11 de abril de 2011, 08:45h

Se celebrará en una carpa en el aparcamiento cercano al ESIC los días 16 y 17 de abril.

La “V Muestra del Comercio de Pozuelo de Alarcón” está organizada por el Ayuntamiento, con la subvención de la Dirección General del Comercio de la Comunidad de Madrid. En esta edición, se ha abierto el abanico de comerciantes para dar cabida a cualquier sector comercial, con una única restricción: ser comercio de Pozuelo. Tal ha sido la respuesta de los comerciantes que el Ayuntamiento se ha visto obligado a realizar un sorteo para la asignación de stands.

Para este evento se habilitará en el parking público de la Crta. de Húmera (junto al ESIC), una carpa de 1.200 m2 donde se mostrarán los productos de los comercios adjudicatarios, distribuidos en stands individuales.

Para entretener a los más pequeños durante la estancia en el recinto habrá expertos en animación infantil que ofrecerán diversos juegos de mesa, actividades lúdico-educativas, pintacaras, globoflexia o piscinas de bolas. Esta opción será gratuita y permanecerá abierta durante todo el horario de la Muestra.

Los comercios participantes, además de ofrecer sus productos directamente en la carpa, se prestan a canjear los 3 cheques-regalo que el Ayuntamiento destinará a todos los visitantes. De esta forma, si quieres disfrutar de un cheque-regalo a canjear en cualquiera de los comercios participantes en el evento, sólo tendrás que rellenar un sencillo cupón y depositarlo en la urna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios