www.enpozuelo.es

VOX Pozuelo denuncia que los okupas de la calle Encarnación “están totalmente descontrolados”

jueves 16 de junio de 2022, 11:42h
VOX Pozuelo denuncia que los okupas de la calle Encarnación “están totalmente descontrolados”
Ampliar

El partido político ha asegurado que los vecinos “están completamente abandonados por el equipo de Gobierno y aterrorizados”.

VOX Pozuelo ha denunciado la situación en la que se encuentran los vecinos de la vivienda okupada en la Calle Encarnación, 1. “Están aterrorizados y se sienten completamente abandonados a su suerte por el Gobierno municipal del Partido Popular” ha condenado el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo, Juan Ignacio Fernández.

El portavoz de VOX ha explicado la actual situación que se vive en la zona, “estos okupas han manipulado el suministro de agua, produciendo una inundación y dejando a los vecinos sin agua durante un tiempo” y ha añadido “a esto hay que sumarle que ahora en el jardín están cultivando marihuana”.

“Los vecinos del barrio no pueden vivir con miedo; hace poco, uno de ellos sufrió un ataque por parte de los perros de los okupas y, además, estos delincuentes se han dedicado a quemar rastrojos y objetos, con el peligro que conlleva y más ahora con las temperaturas tan altas que estamos teniendo”, han denunciado desde VOX Pozuelo.

Fernández ha criticado la actitud del Gobierno municipal ante esta situación, “me consta que los vecinos han intentado hacer llegar su preocupación a la alcaldesa, pero han obtenido la callada por respuesta, recientemente le hicieron llegar una carta y a día de hoy siguen sin tener contestación”. “El problema continua y el equipo de Gobierno continua a sus cosas en lugar de preocuparse por lo que realmente importa, nuestros vecinos”, ha condenado.

“Seguiremos escuchando que son hechos aislados, pero ¿deben okupar la casa de algún miembro del Gobierno municipal del Partido Popular o de alguno de sus amigos para que dejen de calificarlo como hechos aislados?”, se han preguntado desde la formación.

El portavoz de VOX se ha mostrado rotundo afirmando que “allá donde haya una sola casa okupada, ahí estará VOX para tenderle una mano a la víctima”.

“Se debe proteger la propiedad privada y la seguridad de nuestros vecinos, no podemos permitir que los pozueleros salgan con miedo a la calle por si son atacados por estos delincuentes y sus perros o si se convierten en víctimas de una okupación”, ha sentenciado Fernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios